El plantel y una práctica en el Monumental.
River Plate Superliga

River hoy: práctica en el Monumental y concentración

El equipo de Gallardo se entrenará esta tarde en el estadio Antonio Vespucio Liberti para ajustar detalles de cara al duelo ante Colón. Luego, los 20 futbolistas convocados quedarán concentrados.

El plantel y una práctica en el Monumental.

El plantel y una práctica en el Monumental. (Foto: Diego Haliasz/Prensa River)

Por
Santiago Marani

El último fin de semana no hubo fútbol en Argentina. Es que se llevaron a cabo las elecciones presidenciales y legislativas a lo largo y ancho de todo el país. Por eso, y tras haber clasificado a la final de la Libertadores, el plantel tuvo un buen margen para descansar un poco más y afrontar mejor los próximos compromisos.

Este martes, desde las 21.20 horas, La Banda recibirá a Colón en el Monumental por la decimoprimera fecha de la Superliga. El equipo de Marcelo Gallardo (18 puntos) buscará volver al triunfo para tratar de alcanzar a Argentinos Juniors y Boca, líderes del certamen que suman tres unidades más que River.

Hoy por la tarde, a partir de las 17 horas, el plantel se entrenará en el estadio Monumental para seguir ajustando algunos detalles de cara al choque frente al Sabalero. Una vez que finalicen con los trabajos, los 20 futbolistas convocados quedarán concentrados en las instalaciones del club.

¡Un último esfuerzo en el tramo final del año, Millo!

Temas

Comentarios


Lee También

Ante Estudiantes (Caseros), ¿repetirías el equipo que jugó contra Rosario Central?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias