Los futbolistas de River se entrenaron en el predio de Ezeiza.

Últimas noticias

River Plate Superliga

River hoy: entrenamiento con plantel completo

El Más Grande se entrenó esta mañana en el predio de Ezeiza, donde también dijeron presente aquellos futbolistas que jugaron con sus respectivas selecciones en la fecha FIFA.

Los futbolistas de River se entrenaron en el predio de Ezeiza.

Los futbolistas de River se entrenaron en el predio de Ezeiza. (Foto: Diego Haliasz/Prensa River)

Por
Santiago Marani

Tras haber vencido 2-0 a Almagro, River consiguió el pase a las semifinales de la Copa Argentina. Se encuentra peleando la Superliga (suma 17 puntos y está a cuatro de Boca, el líder) y también en las semifinales de la Libertadores, donde tendrá que definir la serie frente al eterno rival, el próximo martes 22 de octubre, en la Bombonera.

Este viernes, desde las 19 horas, visitará a Arsenal en el estadio Julio Humberto Grondona por la décima fecha del campeonato argentino. El equipo de Sergio Rondina acumula 15 unidades, producto de cinco triunfos y cuatro derrotas.

River visitará a Arsenal este viernes, por la fecha 10 de la Superliga; mientras que el próximo martes 22 de octubre chocará con Boca en la Bombonera por la semi decisiva de la Copa

Hoy por la mañana, el plantel de Marcelo Gallardo realizó su segundo entrenamiento de la semana y trabajó en el predio de Ezeiza. Allí, también dijeron presente Paulo Díaz, Jorge Carrascal y Robert Rojas, quienes hace unos días sumaron minutos con sus respectivas selecciones en la fecha FIFA.

Teniendo en cuenta que el gran objetivo será conseguir el pase a la final de la Libertadores, todo indica que el Muñeco cuidará futbolistas y pondrá un equipo alternativo para enfrentar a Arsenal.

Temas

Comentarios


Lee También

Ante Estudiantes (Caseros), ¿repetirías el equipo que jugó contra Rosario Central?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias