El Más Grande se prepara para afrontar un nuevo clásico y desde La Página Millonaria hacemos un repaso por el historial de Marcelo Gallardo contra los grandes del fútbol argentino. Además, todas las novedades del primer equipo, el panorama de los lesionados, el equipo que se perfila para visitar a San Lorenzo y la lista de convocados para ir al Bajo Flores. Mirá el resumen con las principales noticias del Mundo River en este viernes 16 de septiembre.

Tres regresos pensando en San Lorenzo

River tiene que tratar de dar vuelta la página lo más rápido posible, dejar atrás la derrota con Banfield y enfocarse en el clásico con San Lorenzo del próximo domingo. Para eso, el Muñeco piensa en tres cambios para volver al triunfo en la Liga Profesional. Ingresá aquí y mirá el equipo que tiene en mente Gallardo para visitar al Ciclón.

Rojas empieza a ponerse a punto

River posteó algunas fotos del Sicario en el entrenamiento del jueves en River Camp con un tono optimista y muy de a poco se va allanando el camino para su vuelta. En este enlace, todos los detalles de su recuperación y cuándo estaría para volver.

¿Cómo está Aliendro?

El mediocampista fue operado con éxito, ya tiene el alta médica y está en casa con su familia transitando los primeros días de recuperación. Ingresá aquí y mirá cuándo se estipula que podría regresar a las prácticas.

La situación de Felipe Peña: ¿por qué no juega?

El mediocampista, que viene de recuperarse de una rotura de ligamento cruzado, no aparece hace tiempo en Reserva y se conoció el motivo. Enterate qué le sucede haciendo click en este enlace.

La posible final con Boca en Medio Oriente

La AFA intentará ponerse al día con algunos torneos postergados por la pandemia y pretende llevar el Trofeo de Campeones y la Supercopa Argentina que quedaron pendientes a un país de Medio Oriente. ¿Se repite una final superclásica lejos del país?

Enzo Fernández, distinguido en Portugal

El ex mediocampista de River sigue rompiéndola en Benfica y recibió un premio por sus últimas actuaciones en su primer mes en el club. Mirá de qué se trata.

Gallardo vs. los cuatro grandes: el historial

Se viene un nuevo clásico para River y desde La Página Millonaria te contamos cómo le fue al equipo de Marcelo Gallardo contra los cuatro grandes del fútbol argentino a lo largo de todo su ciclo como entrenador del Más Grande. Mirá acá el historial completo.

Los 23 convocados para ir al Nuevo Gasómetro

El cuerpo técnico del Más Grande confirmó la lista concentrados para enfrentar a San Lorenzo por la fecha 20 de la Liga Profesional. Repasá aquí la nómina completa.

Días y horarios confirmados para las próximas fechas

La LPF oficializó las programaciones para las fechas 21 y 22 del torneo, en las que el Millonario se medirá ante Talleres de Córdoba y Argentinos Jrs. ¡Agendá los días y horarios!