El colombiano lleva 15 partidos oficiales, y marcó dos goles

Últimas noticias

River Plate MERCADO DE PASES

River hará uso de la opción de compra por Carrascal

Rodolfo D'Onofrio confirmó esta tarde que el Más Grande adquirirá el 90% del pase de colombiano, en una suma de 2.500.000 euros que abonará en dos cuotas.

El colombiano lleva 15 partidos oficiales, y marcó dos goles

El colombiano lleva 15 partidos oficiales, y marcó dos goles (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

Jorge Carrascal llegó a comienzos de este año proveniente del Karpaty Lviv de Ucrania, a préstamo hasta el 31 de diciembre de este año y por un valor de 500.000 euros. Hasta hoy su futuro en el club era una incógnita, pero apareció esta tarde Rodolfo D'Onofrio anunciando que el Más Grande hará uso de la opción de compra que figuraba en el contrato, y el colombiano seguirá vistiendo la camiseta de River.

¿Qué porcentaje adquirirá el Millonario del pase de Carrascal? El 90% de la ficha, a un valor de 2.500.000 euros que según confirmó el presidente de River serán pagados en dos cuotas de 1.250.000 de la moneda europea. De esta manera Marcelo Gallardo ya lo cuenta para la próxima pretemporada que arrancará en el mes de enero.

Cabe destacar que Carrascal lleva 15 partidos oficiales en el club, y convirtió dos goles. Ambos por la Superliga actual, y en condición de visitante. El primero en la cancha de Argentinos Juniors, en el debut del certamen, y luego en La Plata frente a Gimnasia.

Temas

Comentarios


Lee También

Mercado de pases

¿Se va Zuculini?

¿Robert Rojas debería ser titular en la Libertadores?

No