Las chicas acumulan 12 puntos en el torneo y cuatro victorias consecutivas.

Últimas noticias

River Plate FUTBOL FEMENINO

River goleó a El Porvenir y se prende en la pelea

Fue 4-0, con tres goles de Birizamberri y uno de Martelli. Con este resultado, las dirigidas por Daniel Reyes se ubican entre los primeros puestos del certamen.

Las chicas acumulan 12 puntos en el torneo y cuatro victorias consecutivas.

Las chicas acumulan 12 puntos en el torneo y cuatro victorias consecutivas. (Foto: Prensa River)

Por
Nadir Ghazal

Esta tarde el fútbol femenino de River disputó su quinta presentación en el campeonato de Primera División, donde acumulan 4 victorias y 1 derrota. ¿Por qué son cuatro triunfos? Porque las chicas del Millonario lograron golear a El Porvenir.

Luego de la victoria 3-1 en el clásico contra Racing de la cuarta fecha, las chicas tuvieron jornada libre la semana anterior y volvieron al ruedo con un contundente 4-0 (Birizamberri -x3- y Martelli). De este modo, alcanzaron a San Lorenzo y a UAI Urquiza, que se encuentran en la segunda ubicación del torneo.

Daniel Reyes, entrenador del Más Grande, convocó a 18 futbolistas para el partido de esta tarde, y allí se destacó la presencia por primera vez de la delantera estadounidense Jordan O' Brien, una de las jugadoras de elite que vino a reforzar el plantel para la actual temporada y que tendrá la posibilidad de debutar con la camiseta de River.

Lista de convocadas que golearon a El Porvenir:

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te parece correcta la decisión de elegir a Lima como sede de la final?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias