Victoria Costa celebrando su rápido tanto.

Últimas noticias

River Plate Fútbol Femenino

River goleó a Atlético Sport Club y avanzó en la Copa Libertadores

Con tantos de Costa, Del Trecco y Martelli, el conjunto Millonario se impuso por 3-0 ante las venezolanas en el estadio de Deportivo Morón.

Victoria Costa celebrando su rápido tanto.

Victoria Costa celebrando su rápido tanto. (Foto: Prensa River)

Por
Gabriel Casazza

El pasado 6 de marzo, River Plate comenzó su participación en el Grupo C de la Copa Libertadores Femenina que se desarrolla en la República Argentina. Lo hizo con un empate sin goles frente a Sol de América de Paraguay.

Posteriormente, el Millonario se repuso de ese debut un tanto pálido y se quedó con su primera victoria en el mencionado certamen continental. Fue por la mínima diferencia ante Independiente Santa Fe gracias al gol de Carolina Birizamberri.

Y, finalmente, este viernes, River se encontró frente a frente con Atlético Sport  Club de Venezuela con el objetivo claro de hacerse con la clasificación hacia la próxima instancia de la Copa Libertadores, algo que terminó consiguiendo.

Es que, de principio a fin, el elenco Millonario se mostró muy superior a su par de Venezuela. Así fue como se fue al entretiempo imponiéndose por 2-0 gracias a las anotaciones conseguidas por Victoria Costa a los 22 segundos y por Martina Del Trecco a los 43 minutos.

Posteriormente, ya en la etapa complementaria, River salió a jugar con mucha tranquilidad y siguiendo por la línea de la primera parte. De hecho, a los 36 minutos de dicho período final, Lucía Martelli estiró la diferencia y puso el 3-0.

Luego, ese holgado marcador se mantuvo hasta el cierre del cotejo en el estadio Nuevo Francisco Urbano, propiedad del Deportivo Morón, para que River logre meterse en los cuartos de final de la Copa Libertadores Femenina.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Girotti debe ser titular?

Sí, en lugar de Borré
Sí, junto a Borré
No