Las Millonarias son las únicas punteras de la Zona B y están cerca de clasificarse a la próxima fase.
River Plate Fútbol Femenino

River goleó a Villa San Carlos y sigue en la cima con puntaje ideal

Las Millonarias se impusieron por 7 a 1 en la cancha auxiliar del Monumental, con un gol de Pereyra y dobletes de Birizamberri, Lezcano y Martelli y continúan punteras e invictas.

Las Millonarias son las únicas punteras de la Zona B y están cerca de clasificarse a la próxima fase.

Las Millonarias son las únicas punteras de la Zona B y están cerca de clasificarse a la próxima fase. (Foto: Prensa River)

Por
Luciano García Dresch

River continúa con su andar arrollador en el Torneo Femenino Apertura 2021 y este viernes venció 7 a 1 a Villa San Carlos en la cancha auxiliar del Monumental con tantos de Mercedes Pereyra, y Carolina Birizamberri, Lourdes Lezcano y Lucía Martelli por duplicado. Con este resultado, las dirigidas por Daniel Reyes continúan invictas y punteras en soledad en la Zona B con 15 puntos, producto de cinco victorias y ninguna derrota.

Pero las Millonarias despertaron y lo dieron vuelta. A los 33 minutos, Mercedes Pereyra la colgó de un ángulo después de patear un tiro libre con gran categoría. Siete minutos después, la uruguaya Birizamberri, siempre bien ubicada en el área, entró por el segundo palo y conectó un gran centro enviado por Martina del Trecco para poner el 2-1. En el arranque del complemento, Lezcano, luego de un remate de del Trecco que dio en el traveseño, la empujó en la línea y puso el tercero. Birizamberri, con un cabezazo a los 15', Lucia Martelli con un doblete y nuevamente Lezcano, sentenciaron la historia.

El Más Grande, además de una potencia ofensiva impresionante, tampoco sufre atrás. En cinco partidos marcó 29 goles y justamente esta tarde ante Villa San Carlos le marcaron por primera vez en el torneo. Hasta que UAI Urquiza juegue -lo hará mañana ante Comunicaciones- seguirán punteras y en la próxima fecha visitarán a Platense, hoy ubicado en la 3º posición de la zona con 8 unidades. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué posición es más necesaria reforzar?

Arquero
Defensa
Mediocampo
Ataque