Victoria cómoda y sin atenuantes del fútbol femenino de River, para seguir bien prendidas en las primeras posiciones. Es que las chicas vencieron 7-0 a Villa San Carlos jugando como visitantes en la ciudad de Berisso, con dos goles de Mercedes Pereyra, y uno de Penuna, O'Brien, Martelli, Vargas y Lezcano.

¿Cuál fue la formación del equipo conducido por Daniel Reyes? Chiribelo (C), López, Nievas, Fernández, Moreno, Bravo, Pereyra, Penuna, Martelli, Vargas y O'Brien. En el segundo tiempo ingresaron Lezcano, Leiva y Esponda, la arquera suplente.

Luego de una gran jugada colectiva, Vargas asistió de gran manera a Pereyra y puso el primero para las Millonarias. La misma jugadora sentenció el 2-0 a los 40 minutos luego de un error defensivo de las locales. En el segundo tiempo, River aumentó las diferencias e impuso su jerarquía en el juego. Penuna de volea anotó el tercero, O' Brien con un derechazo bárbaro al ángulo clavó el cuarto, Martelli con una buena definición estampó el quinto, y cerró la goleada Vargaz con un zurdazo desde lejos.

Con esta goleada River suma 38 puntos en la tabla, producto de 12 victorias, 2 empates y una sola derrota. Se encuentra en el tercer lugar de las posiciones, compartido con San Lorenzo, y ya está clasificado a la zona campeonato, donde los 8 mejores equipos del torneo pelearán por el título luego de la última fecha que será el fin de semana que viene. Allí, las chicas del Más Grande enfrentarán a S.A.T, en una de las canchas auxiliares del Monumental.