A DESPEDIRSE CON UN TRIUNFO, MILLO. River recibe a San Lorenzo por la fecha 27 
de la Superliga. (Foto: Getty)

Últimas noticias

River ganó, gustó y cerró la Superliga con un triunfo

River dominó a San Lorenzo durante todo el partido y le ganó 2-0 con los goles de Ignacio Fernández y Rafael Borré. De esa forma, La Banda terminó la Superliga 2017-18 con 45 puntos, quedando en la octava posición. ¡Vamos, Millonario!
A DESPEDIRSE CON UN TRIUNFO, MILLO. River recibe a San Lorenzo por la fecha 27 
de la Superliga. (Foto: Getty)

A DESPEDIRSE CON UN TRIUNFO, MILLO. River recibe a San Lorenzo por la fecha 27 de la Superliga. (Foto: Getty)

La Página Millonaria

Por
Santiago Marani

River dominó a San Lorenzo durante todo el partido y le ganó 2-0 con los goles de Ignacio Fernández y Rafael Borré. De esa forma, La Banda terminó la Superliga 2017-18 con 45 puntos, quedando en la octava posición. ¡Vamos, Millonario!

El conjunto de Marcelo Gallardo realizó un buen primer tiempo en el Monumental. Asumió el papel de protagonista, manejó la pelota y tomó el dominio del partido. Con un buen traslado de la pelota logró hacer retroceder a San Lorenzo, que propuso muy poco desde el juego.

A los 8 minutos de juego se produjo la primera jugada de peligro del Más Grande. ¿Cómo? Con una buena llegada de Marcelo Saracchi, que por derecha ingresó al sector del vértice del área y metió un zurdazo que impactó en el travesaño.

Un rato más tarde, Juan Fernando Quintero tocó con Ignacio Scocco, que se sacó a un rival de encima y puso un buen remate de derecha que pegó en el palo derecho de José Devecchi. Y sí, River llegaba y lastimaba.

¿La mala noticia de la primera parte? Gonzalo Martínez debió retirarse por una molestia muscular. Por lo tanto, el entrenador debió realizar una modificación: ingresó Ignacio Fernández, que se paró como falso nueve y tuvo una buena intervención.

En la segunda mitad, La Banda volvió a tomar la pelota. El equipo debió armarse de muchísima paciencia, ya que el Ciclón apostó por refugiarse y salir de contra. Pero luego de muchos intentos, logró encontrar la ventaja.

A los 53 minutos, Lucas Pratto -de gran partido en el Monumental- metió una buena asistencia para Fernández, quien ingresó al área de Devecchi y convirtió el 1-0 para desatar la locura de todos los hinchas presentes.

Pero San Lorenzo reaccionó. Tomás Conechny metió un cabezazo y Franco Armani respondió con una salvada verdaderamente espectacular. Era muy difícil de sacar por el pique previo de la pelota.

Sin embargo, el Más Grande volvió a complicar a la visita y fue a buscar el segundo tanto de la noche. Y lo consiguió. Tras los ingresos de Rodrigo Mora y Rafael Borré, el colombiano tuvo su gol. ¿De qué forma? El atacante aprovechó un rebote en el área y la mandó a guardar.

Antes de que finalizara el encuentro, River tuvo un tiro libre. El uruguayo tomó la pelota y metió un disparo sensacional que lamentablemente pegó en el travesaño. Y así fue como el Millo cerró la Superliga 2017-18: con un triunfo ante San Lorenzo y 45 puntos, ubicándose en la octava posición. No pudo clasificar a la Copa Libertadores 2019, pero sí tiene asegurada su participación en la Copa Sudamericana del próximo año. ¡A pensar en lo que viene, que todavía queda mucho por recorrer! Este es el camino a seguir...

+ LOS GOLES: Los tanto de Fernández y Borré para el triunfo ante San Lorenzo

+ LA TABLA. Así están las posiciones de la Superliga

Temas

Comentarios


Lee También

Teniendo en cuenta que Ponzio, Pity y Palacios serían titulares: ¿Quién debería completar el mediocampo?

Pérez
Fernández
Quintero
Zuculini

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias