El Más Grande estaría interesado en incorporar a Gabriel Neves, el volante de Nacional que jugó un muy buen partido en la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores y que será de la partida en la revancha el próximo jueves. El mediocampista uruguayo estaría en los plantes de Marcelo Gallardo para reforzar la mitad de cancha ante una posible salida de Ignacio Fernández. La historia de los uruguayos con River es de larga data y en su gran mayoría aquellos futbolistas que cruzaron el charco triunfaron en el Millonario.

Gabriel Neves nació el 11 de agosto de 1997 en Maldonado, juega como volante en Nacional y ya fue convocado para la Selección de Uruguay por Oscar Tabárez para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas que la Celeste disputó ante Colombia –Neves ingresó por Bentancur- y Brasil en noviembre pasado. También tuvo su paso por el combinado nacional sub 20.

"Hubo contactos con River por Neves. Considero que es un jugador para River y ojalá a futuro se haga porque el fútbol uruguayo es vendedor", señaló el vicepresidente de Nacional, Alejandro Balbi. Por lo que las posibilidades que el Muñeco sume al uruguayo son concretas. De esta manera el Más Grande volvería a sumar un futbolista luego de un último mercado de pases donde se concretó ninguna incorporación.