Salvo alguna cuestión totalmente inesperada de último momento, Germán Lux y Enrique Bologna renovarán sus respectivos contratos con River hasta diciembre del 2021, aunque con importantes cambios en las condiciones de los mismos en comparación con los vínculos que acaban de concluir el 30 de junio pasado.

Los arqueros ya acordaron que en principio aceptarían esos cambios contractuales, aunque se espera que comuniquen el sí definitivo al club en los próximos días para poder terminar de sellar las nuevas firmas y que puedan seguir formando parte del plantel de Marcelo Gallardo.

¿De qué se tratan las nuevas condiciones? Según averiguó "La Página Millonaria" los guardametas tendrán una rebaja importante económica, y los números de cada contrato serán en pesos, sin ajuste de acuerdo a la cotización del dólar.

Para el Muñeco tanto Lux como Bologna son pilares en el día a día y en la convivencia grupal, y es por esto que, si bien Franco Armani tiene la titularidad asegurada dentro del equipo, los dos arqueros experimentados aportan una gran experiencia y predisposición al trabajo en cada entrenamiento.