Los arqueros tienen prácticamente todo acordado para renovar hasta diciembre del 2021

Últimas noticias

River Plate MERCADO DE PASES

River espera por las respuestas de Lux y Bologna

Si bien las ofertas de renovación de contrato para los arqueros ya se conversaron entre ambas partes y hubo un principio de acuerdo, todavía los futbolistas no dieron el sí definitivo para cerrar los nuevos vínculos.

Los arqueros tienen prácticamente todo acordado para renovar hasta diciembre del 2021

Los arqueros tienen prácticamente todo acordado para renovar hasta diciembre del 2021 (Foto: Archivo)

La Página Millonaria

Por
La Pagina Millonaria

Salvo alguna cuestión totalmente inesperada de último momento, Germán Lux y Enrique Bologna renovarán sus respectivos contratos con River hasta diciembre del 2021, aunque con importantes cambios en las condiciones de los mismos en comparación con los vínculos que acaban de concluir el 30 de junio pasado.

Los arqueros ya acordaron que en principio aceptarían esos cambios contractuales, aunque se espera que comuniquen el sí definitivo al club en los próximos días para poder terminar de sellar las nuevas firmas y que puedan seguir formando parte del plantel de Marcelo Gallardo.

¿De qué se tratan las nuevas condiciones? Según averiguó "La Página Millonaria" los guardametas tendrán una rebaja importante económica, y los números de cada contrato serán en pesos, sin ajuste de acuerdo a la cotización del dólar.

Para el Muñeco tanto Lux como Bologna son pilares en el día a día y en la convivencia grupal, y es por esto que, si bien Franco Armani tiene la titularidad asegurada dentro del equipo, los dos arqueros experimentados aportan una gran experiencia y predisposición al trabajo en cada entrenamiento.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué preferís que haga Gallardo si se va Montiel?

Recuperar a Moreira
Apostar a un juvenil
Buscar un refuerzo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;