Romero volvió a manifestar el deseo de vestir el manto sagrado y confesó que ya hubo contacto entre las dirigencias de ambos clubes. ¿Llegará después del Mundial de Clubes?
Es una de las debilidades de Marcelo Gallardo, pero todavía las negociaciones no llegaron a buen puerto. Definitivamente, Silvio Romero es el primer futbolista en la lista de refuerzos de cara al 2016, teniendo en cuenta la escasez de centrodelanteros que existe dentro del plantel del Más Grande.
Ante la posibilidad de llegar al Millonario en el próximo mercado de pases, el delantero de Jaguares de Chiapas aseguró: “Hemos estado hablando con River. La vez pasada no se pudo concretar y durante ese transcurso mantuvimos conversaciones. Sé que hubo reuniones con River y obviamente que ellos tienen que hacer un esfuerzo económico. Saben mis ganas y deseos de llegar a un club grande como River”.
Hemos estado hablando con River
“River es una institución que me motiva para volver porque me entusiasma jugar allí. Fue mi deseo del semestre pasado y lo sigue siendo. Actualmente no tuve la posibilidad de hablar con Gallardo”, sostuvo el exjugador de Lanús, en diálogo con Fox Sports Radio Del Plata.
En cuanto al interés del Más Grande en Wanchope Ábila, delantero de Huracán, Romero confesó: “Ayer hablamos con él y comentamos la posibilidad de jugar en River. Con Wanchope tenemos una relación de muchos años, somos amigos. Sería una linda posibilidad cruzarnos en River”.
+ VIDEO: la opinión de los hinchas sobre la posible llegada de Romero:
[calipso id=”0_cyl8rjwb” site=”lpm” autoplay=”true”]
+ “Me pone la piel de gallina que River se fije en mí”.