La semana del Superclásico despierta interés en cada rincón del fútbol argentino, como no podía ser de otra manera. Y cada previa de un River vs Boca como el que se jugará el próximo domingo desde las 19 en el Monumental también genera un sabor especial para los exfutbolistas que vistieron las camisetas de ambos clubes, que suelen aparecer para brindar sus sensaciones al respecto.

Así ocurrió en las últimas horas con Lucas Pratto, quien en el contexto de una entrevista radial no solo puso al Más Grande como candidato a quedarse con la victoria, sino que además describió el juego del equipo de Marcelo Gallardo de una manera bastante particular, refiriéndose principalmente a la ambición que muestran los jugadores a la hora de ir a buscar cada victoria.

"Quiero que gane River, aunque creo que Boca levantó un poco el nivel y la imagen en el último partido frente a Estudiantes. El favorito para mí es River, porque es otro tipo de equipo. Son asesinos. Van, y van, y van. Yo los miro y digo: '¿cómo van tanto estos tipos? ¿Qué les pasa?' Es como el 'ya déjalos' de Krusty, ya está hermano, je", así describió el Oso fiel a su estilo y a su fanatismo por "Los Simpson" el andar del Millonario dentro de la cancha, en el programa "Paren la mano" transmitido por Vorterix.