SIETE GRITOS El Oso lleva convertidos siete tantos con la camiseta del Más 
Grande. (Foto: Getty)

Últimas noticias

"River es el equipo más grande del país"

?Lucas Pratto palpitó el choque que se viene con Racing por Copa Libertadores y se entusiasmó por su presente y el de River. Además reconoció que aún debe mejorar su rendimiento: "Mejoré pero puedo y tengo la obligación de dar mucho más".
SIETE GRITOS El Oso lleva convertidos siete tantos con la camiseta del Más 
Grande. (Foto: Getty)

SIETE GRITOS El Oso lleva convertidos siete tantos con la camiseta del Más Grande. (Foto: Getty)

La Página Millonaria

Por
Emmanuel Serruya

Lucas Pratto palpitó el choque que se viene con Racing por Copa Libertadores y se entusiasmó por su presente y el de River. Además reconoció que aún debe mejorar su rendimiento: "Mejoré pero puedo y tengo la obligación de dar mucho más".

River y Racing serán sin duda el plato fuerte de los octavos de final de la Copa Libertadores. Un clásico argentino que tendrá en vilo al continente, y Lucas Pratto lo sabe: "Arranca lo más lindo que es la Copa, va a ser un partido muy difícil y esperamos sacar un buen resultado", arrancó el Oso en una entrevista con radio La Red.

" Quiero ganar la Copa, es una competencia muy difícil pero espero que este semestre se me dé", se animó a reconocer el goleador. Y sabe que está en camino: "Me siento mejor y más adaptado al club y a mis compañeros, con otros conocimientos de cómo se maneja la gente acá adentro y adaptado también al país".

"Ahora me siento muy contento por cómo vengo rindiendo. River tiene un orden institucional y desde lo futbolístico muy grande. Hoy lo ves como una referencia del fútbol argentino y sudamericano, creo que por eso es el equipo más grande del país", aseguró.

Respecto a su nivel, analizó: "Yo llegué con un River que había terminado ganando la Copa Argentina pero con un golpe muy duro en la Libertadores (NdeR: la eliminación vs. Lanús). Llegar, hacer 20 goles y ser figura en el primer semestre es difícil. Arrancamos de menor a mayor y terminamos muy bien el semestre, a medida que el equipo colectivamente mejoró, yo mejoré y sé que puedo y tengo la obligación de dar mucho más. Espero que podamos conseguir cosas importantes este semestre tanto individual como grupalmente para llegar al rendimiento que quiero", concluyó.

+ ENTRENAMIENTO: Viernes distendido en Ezeiza.

+ MERCADO DE PASES 2018: todas las noticias sobre posibles altas y bajas en River

Temas

Comentarios


Lee También

Teniendo en cuenta que Ponzio, Pity y Palacios serían titulares: ¿Quién debería completar el mediocampo?

Pérez
Fernández
Quintero
Zuculini

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias