El volante surgido en River se encuentra en una gran temporada en España.

Últimas noticias

River Plate Internacional

"River es de lo más importante en mi carrera"

Lucas Ocampos, de gran momento en el Sevilla, reveló en qué lugar ubica al Millonario dentro de su currículum. 

El volante surgido en River se encuentra en una gran temporada en España.

El volante surgido en River se encuentra en una gran temporada en España. (Foto: Getty)

Por
Martín Feijóo

La carrera de Lucas Ocampos en River fue tan corta como efectiva. Le tocó debutar ni más ni menos que cuando el equipo disputaba el torneo de la B Nacional, y jugó todo ese año en un nivel fantástico que le permitió llegar a Europa siendo muy joven. Su identificación con los colores quedó latente, y es por esto que ubicó al club en el escalón más importante de su carrera.

Luego de una noche soñada frente al Eibar donde lo tocó anotar el único gol del partido y, sobre el final, ponerse a atajar por la expulsión de su arquero, Ocampos recordó sus momentos en el Millonario. "Pongo a River dentro de lo más importante en mi carrera. Tuve el privilegio de vestir la camiseta, jugar ahí fue cumplir un sueño", declaró en charla con Libero.

Y agregó: "Pense que iba a jugar progresivamente como todo chico que sube a Primera y me encontré yendo de titular en todos los partidos. Cuando me di cuenta, me estaba yendo a otro país con un nuevo idioma. Mi paso en River fue muy rápido".

Ocampos disputó 40 partidos oficiales con la camiseta de River, y marcó 7 goles. Luego emigró al Mónaco, pasó por el Ollympique de Marsella, Genoa, Milan, hasta llegar a Sevilla. Además ya fue convocado por Lionel Scaloni para jugar partidos con la Selección Argentina.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué preferís que haga Gallardo si se va Montiel?

Recuperar a Moreira
Apostar a un juvenil
Buscar un refuerzo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;