El Más Grande se entrenó esta mañana en el predio de Ezeiza con el foco puesto en el duelo del sábado frente a Belgrano. Luego de la práctica, varios jugadores dialogarán con la prensa.

El conjunto de Marcelo Gallardo no tiene descanso. Ayer por la tarde, luego del empate por 0-0 frente a Huracán, volvió al trabajo para comenzar a preparar el segundo encuentro de la Superliga 2018-19, que tendrá lugar este sábado desde las 20 horas en el Monumental.

Hoy por la mañana, La Banda volvió a entrenarse en el River Camp. ¿Qué hizo el plantel? En primer lugar, los que jugaron de entrada en Parque Patricios hicieron trabajos regenerativos, mientras que el resto participó de un ensayo de fútbol en espacios reducidos: siete contra siete, con los arqueros incluidos, pero sin los arcos. La idea era perfeccionar la parte técnica a uno o dos toques.

Una vez finalizado el entrenamiento en Ezeiza, los dirigidos por el Muñeco dialogarán en rueda de prensa con los medios de comunicación. ¡A ganar el sábado, muchachos!


+ MOREIRA: Las razones por las que River analizaría una oferta por Moreira

+ PRECIO: ¿Moreira tiene precio?

+ RIVER HOY: Práctica pensando en el duelo ante Belgrano

+ ¿POR QUÉ ZUCULINI SEGUIRÁ SIENDO TITULAR? El motivo

+ SARACCHI: Agradeció a River y elogió a dos excompañeros

+ GALLARDO: "Tenemos equipo y jugadores para mejorar"

+ PRÃ"XIMO PARTIDO: River ya piensa en el rival que sigue