En su primer amistoso de la pretemporada, River enfrenta a Chivas de Guadalajara en la ciudad de San Diego, en un partido correspondiente a la Colossus Cup. El Más Grande gana 2-0 con un golazo de tiro libre de Nicolás De La Cruz, y otro de Rafael Borré.

River se mostró muy superior los primeros 20 minutos, con un Julián Álvarez muy movedizo y un Rafael Borré que tuvo dos situaciones claras que no pudo definir. A los 15 minutos Enzo Pérez salió lesionado por una fuerte patada recibida en el tobillo derecho. A los 16 llegó un gran tiro libre de Nicolás De La Cruz, y 15 minutos después Rafael Borré puso el segundo con un muy buen derechazo cruzado.

Ni bien iniciado el segundo tiempo, otra vez el uruguayo se hizo presente en el marcador luego de una gran jugada de Nacho Fernández. A los 64 y, luego de un rebote de Bologna, Montiel se llevó por delante la pelota y convirtió en contra para el descuento de los mexicanos. A los 68, Ignacio Fernández puso el cuarto con un fuerte zurdazo, y el quinto lo hizo Benjamín Rollheiser a los 70.

El Más Grande salió a la cancha con varios de los habituales titulares. Cabe destacar que Franco Armani, Milton Casco y Matías Suárez se encuentran en Brasil disputando la Copa América, mientras que Lucas Pratto se sigue recuperando de una fisura en el sacro con edema óseo que venía sufriendo desde antes de terminar el semestre pasado.