Leonardo Ponzio es el capitán de River esta noche
River Plate AMISTOSOS

River le ganó 5-1 a Chivas de Guadalajara

Desde las 0:15 el Más Grande se mide en San Diego ante el conjunto mexicano. Los goles fueron convertidos por Nicolás De La Cruz en dos oportunidades, Rafael Borré, Ignacio Fernández y Benjamín Rollheiser. El descuento fue de Montiel, en contra. ¡Seguí el minuto a minuto!

Leonardo Ponzio es el capitán de River esta noche

Leonardo Ponzio es el capitán de River esta noche (Foto: Captura)

Por
Nadir Ghazal

En su primer amistoso de la pretemporada, River enfrenta a Chivas de Guadalajara en la ciudad de San Diego, en un partido correspondiente a la Colossus Cup. El Más Grande gana 2-0 con un golazo de tiro libre de Nicolás De La Cruz, y otro de Rafael Borré.

River se mostró muy superior los primeros 20 minutos, con un Julián Álvarez muy movedizo y un Rafael Borré que tuvo dos situaciones claras que no pudo definir. A los 15 minutos Enzo Pérez salió lesionado por una fuerte patada recibida en el tobillo derecho. A los 16 llegó un gran tiro libre de Nicolás De La Cruz, y 15 minutos después Rafael Borré puso el segundo con un muy buen derechazo cruzado.

Ni bien iniciado el segundo tiempo, otra vez el uruguayo se hizo presente en el marcador luego de una gran jugada de Nacho Fernández. A los 64 y, luego de un rebote de Bologna, Montiel se llevó por delante la pelota y convirtió en contra para el descuento de los mexicanos. A los 68, Ignacio Fernández puso el cuarto con un fuerte zurdazo, y el quinto lo hizo Benjamín Rollheiser a los 70.

El Más Grande salió a la cancha con varios de los habituales titulares. Cabe destacar que Franco Armani, Milton Casco y Matías Suárez se encuentran en Brasil disputando la Copa América, mientras que Lucas Pratto se sigue recuperando de una fisura en el sacro con edema óseo que venía sufriendo desde antes de terminar el semestre pasado.

Formaciones:

Último reemplazo

River Plate (4-3-1-2): 25-Enrique Bologna; 4-Gonzalo Montiel, 28-Lucas Martínez Quarta, 22-Javier Pinola, 3-Fabrizio Angileri; 24-Enzo Pérez (PT 10' Cristian Ferreira; ST 18' 15-Exequiel Palacios), 23-Leonardo Ponzio (capitán)(ST 24' 5-Bruno Zuculini), 11-Nicolás De La Cruz (ST 34' 30-Lucas Beltrán); 26-Ignacio Fernández (ST 34' 8-Jorge Carrascal); 19-Rafael Borré y 9-Julián Álvarez (ST 18' Benjamín Rollheiser).

Suplentes: 12-Ezequiel Centurión, 17-Elías López, 2-Robert Rojas, 6-Kevin Sibille y 16-Santiago Sosa.

Deportivo Guadalajara (4-3-3): 4-José Antonio Rodríguez; 2-Josecarlos Van Rankin (ST 32' 15-Alejandro Mayorga), 21-Hiram Mier, 5-Hedgardo Marín (ST 34' 3-Oswaldo Alanís), 27-Carlos Villanueva (ST 11' 17-Jesús Sánchez); 20-Jesús Molina (capitán)(ST al inicio 31-Alan Cervantes), 25-Michael Pérez, 10-Eduardo López; 9-Alan Pulido (ST 34' 24-Oribe Peralta), 11-Isaac Brizuela (ST 28' 32-César Huerta) y 6-Dieter Villapando. DT: Tomás Boy

Suplentes: 1-Raúl Gudiño y 14-José González.

Goles: PT 26' Nicolás De La Cruz -de tiro libre- (RP) y 36' Rafael Borré (RP). ST 53 segundos Nicolás De La Cruz (RP), 15' Gonzalo Montiel -en contra- (DG), 23' Ignacio Fernández (RP) y 30' Benjamín Rollheiser (RP).

Cancha: San Diego County Credit Stadium, San Diego (Estados Unidos).
Amonestados: PT 24' Jesús Molina (DG) y 38' Javier Pinola (RP). ST 34' Bruno Zuculini (RP).


Expulsados: no hubo.

Temas

Comentarios


Lee También

¿A qué zaguero pondrías con Pinola frente a Paranaense?

Robert Rojas
Paulo Díaz
Santiago Sosa