El Muñeco pondrá en marcha en ezeiza la última etapa de la pretemporada, y la puesta a punto para los partidos ante Nacional y Defensa y Justicia

Últimas noticias

River Plate PRETEMPORADA

River, en Argentina otra vez

El plantel del Más Grande regresó al país por las malas condiciones climáticas en Uruguay, y entrenará durante el fin de semana en el predio de Ezeiza. Comienza la última etapa de la pretemporada, y la puesta a punto para el amistoso del martes ante Nacional. 

El Muñeco pondrá en marcha en ezeiza la última etapa de la pretemporada, y la puesta a punto para los partidos ante Nacional y Defensa y Justicia

El Muñeco pondrá en marcha en ezeiza la última etapa de la pretemporada, y la puesta a punto para los partidos ante Nacional y Defensa y Justicia (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

Los factores climáticos son indescifrables en la planificación de un año futbolístico, y no sólo pueden suspender partidos, sino además lugares de pretemporada. Las intensas lluvias que afectaron Punta del Este en la última semana obligaron a Marcelo Gallardo a tomar la decisión de regresar a Argentina para poder entrenar con pelota en canchas acordes a las necesidades del equipo.

Es por esto que durante todo el fin de semana, el Millo retomará los trabajos de pretemporada en el predio de Ezeiza y comenzará la preparación futbolística para lo que será el primer y único amistoso oficial de verano, a jugarse el martes por la noche ante Nacional de Montevideo.

Debido a que River no pudo realizar entrenamientos formales de fútbol en tierras uruguayas, el Muñeco empezará a delinear el equipo que enfrentará al Bolso, y también hará foco en el inicio de la competencia oficial del Más Grande en el semestre.

Cabe recordar que el primer compromiso por los puntos será el próximo sábado a las 20 horas ante Defensa y Justicia en el estadio Monumental, en un partido correspondiente a la fecha 8 de la Superliga que fue postergado por la final de la copa Libertadores.

https://shop.lapaginamillonaria.com/

Temas

Comentarios


Lee También

Si River vende al final de la temporada, ¿a qué jugador dejarías ir?

Martínez Quarta
Quintero
Montiel
De La Cruz

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;