El Muñeco pondrá en marcha en ezeiza la última etapa de la pretemporada, y la puesta a punto para los partidos ante Nacional y Defensa y Justicia
River Plate PRETEMPORADA

River, en Argentina otra vez

El plantel del Más Grande regresó al país por las malas condiciones climáticas en Uruguay, y entrenará durante el fin de semana en el predio de Ezeiza. Comienza la última etapa de la pretemporada, y la puesta a punto para el amistoso del martes ante Nacional. 

El Muñeco pondrá en marcha en ezeiza la última etapa de la pretemporada, y la puesta a punto para los partidos ante Nacional y Defensa y Justicia

El Muñeco pondrá en marcha en ezeiza la última etapa de la pretemporada, y la puesta a punto para los partidos ante Nacional y Defensa y Justicia (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

Los factores climáticos son indescifrables en la planificación de un año futbolístico, y no sólo pueden suspender partidos, sino además lugares de pretemporada. Las intensas lluvias que afectaron Punta del Este en la última semana obligaron a Marcelo Gallardo a tomar la decisión de regresar a Argentina para poder entrenar con pelota en canchas acordes a las necesidades del equipo.

Es por esto que durante todo el fin de semana, el Millo retomará los trabajos de pretemporada en el predio de Ezeiza y comenzará la preparación futbolística para lo que será el primer y único amistoso oficial de verano, a jugarse el martes por la noche ante Nacional de Montevideo.

Debido a que River no pudo realizar entrenamientos formales de fútbol en tierras uruguayas, el Muñeco empezará a delinear el equipo que enfrentará al Bolso, y también hará foco en el inicio de la competencia oficial del Más Grande en el semestre.

Cabe recordar que el primer compromiso por los puntos será el próximo sábado a las 20 horas ante Defensa y Justicia en el estadio Monumental, en un partido correspondiente a la fecha 8 de la Superliga que fue postergado por la final de la copa Libertadores.

https://shop.lapaginamillonaria.com/

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién querés que sea el 5 titular de River en el próximo semestre?

Leonardo Ponzio
Enzo Pérez
Bruno Zuculini
Santiago Sosa

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias