El equipo de Gallardo fue elegido como el club mejor cotizado del fútbol argentino y el noveno a nivel continental. ¿El eterno rival y sus infinitas compras? Está detrás del Más Grande.

Muchas veces el valor de un futbolista nada tiene que ver con el precio por el cual se lo adquirió. Se trata también de desempeñarse de gran forma en el club que toca jugar y romperla cuando la Selección lo llama si se tiene la suerte de ser citado. Y eso es lo que pasó con el plantel de River. Sin ninguna incorporación en el presente mercado, es uno de los más valiosos de Argentina.

Según Forbes México, y con 219.1 millones de dólares, entre la plantilla del Millonario, la marca River y la cotización del estadio Monumental ubican a la institución de Núñez como novena a nivel continental y primera en lo que respecta a Latinoamérica. Por consiguiente, El Más Grande también está al tope del podio en Argentina. ¿Dónde está el eterno rival? Un escalón por debajo, con 213.1 millones, más allá de todas las compras que realizó en el presente mercado.

¿Quién es el jugador mejor cotizado de La Banda? Gonzalo Martínez. El Pity tiene un valor de 17.4 millones de dólares y es quien más dinero le daría al club de Núñez (según Forbes) si hoy en día se transfiriese a otra institución.


+ FIDEICOMISO APROBADO: ¿para qué sirve?

+ CALENDARIO: mirá los partidos que River deberá jugar en agosto

+ RIVER HOY: el plantel retomó los trabajos en Ezeiza