Cargando...

River hoy: el plantel vuelve a entrenarse en Ezeiza

River hoy: el plantel vuelve a entrenarse en Ezeiza

River hoy: el plantel vuelve a entrenarse en Ezeiza

POR FRANCO FORMOSO

Este miércoles desde las nueve de la mañana, el plantel del Más Grande se entrena en el River Camp. A puertas cerradas, los dirigidos por Marcelo Gallardo continúan con la mira en el partido de ida ante Racing.

El mes de julio ya quedó atrás y con él se marchó la etapa de pretemporada y de cotejos amistosos. Si bien sobre el final de este mes hubo acción oficial por la Copa Argentina, agosto trae el inicio de la Superliga y la reanudación de la Copa Libertadores. Y allí apunta River: a los octavos de final ante Racing.

Este miércoles, desde las nueve de la mañana, los dirigidos por Marcelo Gallardo comenzaron el segundo entrenamiento de la semana (tras el descanso otorgado por el cuerpo técnico) en River Camp y tienen entre ceja y ceja el partido de ida por los octavos de final del certamen internacional.

Este sábado, River jugará un amistoso ante Morón

El Muñeco podrá contar con todo su plantel debido a que no hay lesionados. En base a esto, en esta jornada comenzará a delinear trabajos tácticos para empezar a diagramar lo que será el encuentro en el estadio Juan Domingo Perón (el jueves 9/8, a las 19:30 horas).


+ PITY MARTÍNEZ: fue ofrecido en Italia

+ COPA LIBERTADORES: el árbitro para la ida ante Racing

+ SUPERLIGA: días y horarios de las primeras cuatro fechas


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar