El Millonario fue más que Olimpo en Bahía Blanca, pero igualó 1 a 1 y ahora está a dos de Gimnasia La Plata, único puntero. Carbonero abrió el marcador con un zapatazo, pero Lugüercio empató en una jugada de pelota parada.
La obligación era ganar. Ante un rival de menor magnitud y con el triunfo de Gimnasia consensuado, los de Ramón Díaz debían sumar de a tres en Bahía Blanca para llegar a la fecha 17 como líderes en el Monumental.
Sin embargo, pese al intento, no pudieron. Carlos Carbonero fue el encargado de abrir el marcador con un tremendo zapatazo al ángulo superior izquierdo que entusiasmó a los hinchas neutrales en el estadio Carminatti.
Pero, una desatención en una jugada de pelota parada dejó solo a Lugüercio dentro del área y pese a la reacción de Leandro Chichizola, la pegada del delantero del equipo bahiense tuvo destino de gol.
Con la igualdad, el Millonario dejó pasar la gran oportunidad de seguir siendo líder del certamen junto a los de La Plata y ahora está a dos a falta de nueve unidades por disputar.



