El representante de Juanfer dialogó con LPM Radio y contó cuál es la duración que, en principio, tendrá el nuevo vínculo de Quintero con River: "Estamos en conversaciones, pero en principio sería de tres años".

Si bien el mercado de pases no ha terminado y varias veces nos hemos asustado con los rumores que provenían desde Europa por él, la realidad es que Juan Fernando Quintero será comprado por River (aún está a préstamo y La Banda puede hacer uso de la opción hasta diciembre, aunque la ejecutará en los próximos días).

Sobre este tema, fue el propio representante del Panita, Rodrigo Riep, quien dialogó en exclusiva con LPM Radio, por Radio y Punto, y detalló cuál será la duración del nuevo contrato del colombiano: "Estamos en conversaciones, pero en principio sería por tres años".

De esta forma, el hábil volante zurdo del Más Grande se quedaría vistiendo el manto sagrado por las próximas tres temporadas pese a los intentos desde el Viejo Continente por llevárselo. "Hubo bastantes ofertas concretas. Pero lo que nosotros filtramos con el club fue no hacer llegar tantas ofertas que no se iban a tomar. De Rusia llegaron ofertas, de Estados Unidos, de España... La realidad es que todos teníamos bien claro que Juanfer no se iba a ir y se quiso quedar. Tomó la decisión porque está contento y creía que no era el momento".

Por otra parte, ¿qué tan cierto fue el interés del Real Madrid por Juanfer? Así lo detalló Riep: "El Presidente de Colombia hizo un viaje a Madrid y tuvo una reunión con Florentino Pérez, casi sobre el final del Mundial. Y ahí le hizo un comentario de que estaba siguiendo a Juan Fernando, desde allí explotó todo y se hizo una película. Pero fue un comentario que cuando el Presidente llegó al país le comentó a Colombia. Con nosotros no hubo nada formal".


+ Más del representante de Quintero:

El interés de Porto por negociarlo en este mercado fue real: "Yo si soy el Porto haría lo mismo. Intento ver qué hago para volvermelo a quedar después del Mundial que hizo. Pero River tiene la opción y no había ninguna posibilidad. Tiene que ver mucho el trato, uno se queda siempre donde quiere estar. Juanfer está muy contento de estar en donde quiere estar. Jamás pensó en irse".


+ NUEVA CAMISETA: ¿cuándo se estrena?

+ AMISTOSO: los suplentes de River empataron 1-1 contra Nueva Chicago

+ LARRONDO: "Me hubiera gustado una oportunidad en River ahora que estoy bien"

+ PITY MARTÍNEZ: las diez claves de su pase

+ GOLAZO A ARMANI: Ferreira le rompió el arco