logotipo del encabezado

River cierra el año el lunes por la tarde

El Comité Ejecutivo de la AFA dio a conocer el programa completo con los días y horarios para la fecha 19 del Torneo Apertura 2010. Lanús vs. River se jugará el lunes 13 de diciembre, desde las 17 horas.

El Comité Ejecutivo de la AFA ya había a dado a conocer los días y ahora confirmó los horarios para los 10 encuentros correspondientes a la decimonovena fecha del Torneo Apertura 2010.

Tal como ocurrió en 2008 (1-1 contra Estudiantes, en La Plata) y 2009 (2-0 frente a Tigre, en Victoria), River terminará su participación un 13 de diciembre y en condición de visitante. Esta vez el rival será Lanús, que seguramente le dará 3.000 ubicaciones y un puñado de plateas a los hinchas millonarios.

Programa completo para la fecha 19

Sábado 11 de diciembre
17.00, All Boys vs. Godoy Cruz Antonio Tomba

Domingo 12 de diciembre
18.00, Estudiantes de La Plata vs. Arsenal
18.00, Racing Club vs. Vélez Sarsfield
20.10, Colón vs. Newell’s Old Boys
20.10, San Lorenzo de Almagro vs. Banfield

Lunes 13 de diciembre
17.00, Huracán vs. Independiente
17.00, Lanús vs. River Plate
19.10, Boca Juniors vs. Gimnasia y Esgrima La Plata
21.15, Olimpo vs. Quilmes
21.15, Tigre vs. Argentinos Juniors

Imagen: FotoBaires / Archivo.

    Lee también
    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo

    EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

    La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

    Better Collective Logo