River fue mucho para Racing. Con goles de Rafael Santos Borré, Julián Álvarez, Nicolás De la Cruz, Matías Suárez y uno en contra de Leonel Miranda, los dirigidos por Marcelo Gallardo ganaron en el Estadio Único Madre de las Ciudades de Santiago del Estero y levantaron su segundo título de Supercopa Argentina.

Por la pandemia, el espectáculo no contó con hinchas en las tribunas. Pero eso no le impidió empezar los festejos dentro del campo de juego a los futbolistas del Millonario. Con paraguas, bombos y gorros de campeón, el plantel completo del Más Grande armó una fiesta antes y después de alzar el trofeo.

En honor Javier Pinola y Gonzalo Montiel, los lesionados que se quedaron sin viajar, Leonardo Ponzio y Enzo Pérez demostraron sus almas de capitanes y los incluyeron en el momento de la premiación. Ambos subieron al escenario con sus respectivas camisetas. Un gran gesto de los referentes del equipo.

Hasta Marcelo Gallardo se mostró distendido celebrando con el grupo. Después de recibir las medallas, el plantel bañó de cerveza al entrenador de River. La respuesta del Muñeco fue curiosa y divertida: entre risas, agarró el vaso y se vengó empapando a Nicolás De la Cruz.