Finalmente, el Millonario no jugará ante América de Cali, por eso la dirigencia ya analiza posibilidades para que el equipo de Gallardo pueda disputar un amistoso en Estados Unidos.

El primer semestre del año 2018 promete tener un calendario bastante comprimido, teniendo en cuenta que el Mundial demandará un cierre anticipado en los torneos de diferentes partes del planeta. Por lo tanto, la Superliga volverá a tener acción el viernes 26 de enero, mientras que River visitará a Huracán el domingo 28.

En ese contexto, la preparación de River se llevará a cabo del sábado 6 al miércoles 17 de enero cerca de Miami, Estados Unidos. Allí el plantel que dirige Marcelo Gallardo realizará la puesta a punto pensando en el comienzo de la Libertadores, donde debutará el 28 de febrero frente a Flamengo, y la continuidad del campeonato local.

La idea del Muñeco es que sus jugadores tengan rodaje en tierras norteamericanas, pero todavía no hay amistosos confirmados. Si bien existía la posibilidad de disputar un encuentro ante América de Cali, esa chance quedó descartado. “Estamos buscando rival, por ahí un equipo de la MLS”, le explicó un importante dirigente a La Página Millonaria.

+ PRATTO: “Nadie me llama ni me manda una propuesta”

+ COPA LIBERTADORES 2018: River debutará en Brasil contra Flamengo

+ BRITO: “Uno de los temas que queríamos evitar era la altura”

+ MERCADO DE PASES 2017: todas las noticias al instante sobre River

Parte 5