Para evitar repetir errores del pasado con algunos jugadores que se terminaron yendo de River en condición de libres, la dirigencia del Millonario está interesada en mejorar el contrato de dos jugadores que son importantes para Marcelo Gallardo, se trata de Milton Casco y de Cristian Ferreira que tienen vínculo contractual con el Más Grande hasta mediados de 2022. La idea es extenderlos y ofrecer una mejora.

Milton Casco llegó a River en septiembre de 2015 y debutó en un Superclásico en el Monumental, su comienzo no fue el mejor en Núñez y en poco tiempo perdió el puesto, pero con sacrificio y excelentes rendimientos lo volvió a ganar y hace tiempo es una de las piezas fundamentales del equipo de Gallardo. Milton renovó su contrato con el Más Grande en agosto de 2019 el cual se extiende hasta mediados de 2022, su cláusula de salida es de 8 millones de dólares.

Cristian Ferreira es uno de los tantos jugadores de Inferiores que debutaron con Marcelo Gallardo, el volante creativo es una de las debilidades del Muñeco. El cordobés tiene una muy buena técnica y una pegada brillante, aunque por su juventud no siempre toma las mejores decisiones, pero eso es una de las cosas que irá mejorando de la mano del entrenador que conoce bien la posición y que además le da la mayor cantidad de minutos que puede, de hecho fue titular en los últimos dos partidos de River en la Copa Liga Profesional. El contrato de Ferreira finaliza a mediados de 2022 y fue renovado en marzo del año pasado, su cláusula de recisión pasó de 15 a 22 millones de euros.