Con una victoria River alcanzará el liderazgo junto a Argentinos Juniors

Últimas noticias

River Plate SUPERLIGA

¡River es puntero de la Superliga!

El Más Grande venció 2-1 a Independiente en Avellaneda con un doblete de Rafael Borré, y de esta manera se subió a lo más alto del campeonato junto a Argentinos Juniors.

Con una victoria River alcanzará el liderazgo junto a Argentinos Juniors

Con una victoria River alcanzará el liderazgo junto a Argentinos Juniors (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

River empezó con todo la competencia oficial del 2020. Es que el Más Grande consiguió un triunfo muy valioso en Avellaneda frente a Independiente con dos goles de Rafael Borré, se puso al día con el calendario de la Superliga, y se subió a lo más alto de la tabla de posiciones junto a Argentinos Juniors, con 30 unidades.

A los 23 minutos del primer tiempo el colombiano metió un cabezazo certero luego de un gran centro de Montiel y puso el 1-0. A partir de allí el Millonario controló a voluntad el trámite del juego hasta el entretiempo. Pero en la primera jugada del complemento Independiente igualó el partido con un cabezazo de Silvio Romero, y allí el local empezó a imponer condiciones.

Pero a los 20 minutos del segundo tiempo llegó la expulsión de Alexander Barboza, y allí River empezó nuevamente a dominar el juego. Y tres minutos más tarde luego de un gran pase de Paulo Díaz, Borré dominó y definió perfecto al primer palo de Campaña para el 2-1 definitivo.

A falta de 7 fechas, el equipo de Marcelo Gallardo depende de sí mismo para dar una nueva vuelta olímpica. El próximo sábado seguirá su camino cuando visite a Godoy Cruz en Mendoza, por la fecha 17 del campeonato. ¡Vamos, River!

FORMACIONES:

INDEPENDIENTE (4-2-2-2): 25-Martín Campaña; 16-Fabricio Bustos, 2-Alan Franco, 26-Alexander Barboza, 6-Juan Sánchez Miño; 22-Lucas Romero, 8-Pablo Pérez; 23-Domingo Blanco, 11-Cecilio Domínguez; 29-Leandro Fernández y 18-Silvio Romero. DT: Lucas Pusineri.

Suplentes: 13-Milton Álvarez, 20-Gastón Silva, 38-Diego Mercado, 7-Andrés Roa, 10-Martín Benítez, 34-Sebastián Palacios y 40-Brian Martínez.

RIVER PLATE (5-3-2): 1-Franco Armani; 29-Gonzalo Montiel, 2-Robert Rojas, 6-Paulo Díaz, 22-Javier Pinola, 20-Milton Casco; 24-Enzo Pérez, 23- Leonardo Ponzio, 26-Ignacio Fernández;  19-Rafael Borré y 7-Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo.

Suplentes: 25-Enrique Bologna, 4-Fabrizio Angileri, 5-Bruno Zuculini, 32-Ignacio Scocco, 21-Cristian Ferreira; 27-Lucas Pratto y Benjamín Rollheiser.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te gusta Silvio Romero como refuerzo para River?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;