Con una victoria River alcanzará el liderazgo junto a Argentinos Juniors

Últimas noticias

River Plate SUPERLIGA

¡River es puntero de la Superliga!

El Más Grande venció 2-1 a Independiente en Avellaneda con un doblete de Rafael Borré, y de esta manera se subió a lo más alto del campeonato junto a Argentinos Juniors.

Con una victoria River alcanzará el liderazgo junto a Argentinos Juniors

Con una victoria River alcanzará el liderazgo junto a Argentinos Juniors (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

River empezó con todo la competencia oficial del 2020. Es que el Más Grande consiguió un triunfo muy valioso en Avellaneda frente a Independiente con dos goles de Rafael Borré, se puso al día con el calendario de la Superliga, y se subió a lo más alto de la tabla de posiciones junto a Argentinos Juniors, con 30 unidades.

A los 23 minutos del primer tiempo el colombiano metió un cabezazo certero luego de un gran centro de Montiel y puso el 1-0. A partir de allí el Millonario controló a voluntad el trámite del juego hasta el entretiempo. Pero en la primera jugada del complemento Independiente igualó el partido con un cabezazo de Silvio Romero, y allí el local empezó a imponer condiciones.

Pero a los 20 minutos del segundo tiempo llegó la expulsión de Alexander Barboza, y allí River empezó nuevamente a dominar el juego. Y tres minutos más tarde luego de un gran pase de Paulo Díaz, Borré dominó y definió perfecto al primer palo de Campaña para el 2-1 definitivo.

A falta de 7 fechas, el equipo de Marcelo Gallardo depende de sí mismo para dar una nueva vuelta olímpica. El próximo sábado seguirá su camino cuando visite a Godoy Cruz en Mendoza, por la fecha 17 del campeonato. ¡Vamos, River!

FORMACIONES:

INDEPENDIENTE (4-2-2-2): 25-Martín Campaña; 16-Fabricio Bustos, 2-Alan Franco, 26-Alexander Barboza, 6-Juan Sánchez Miño; 22-Lucas Romero, 8-Pablo Pérez; 23-Domingo Blanco, 11-Cecilio Domínguez; 29-Leandro Fernández y 18-Silvio Romero. DT: Lucas Pusineri.

Suplentes: 13-Milton Álvarez, 20-Gastón Silva, 38-Diego Mercado, 7-Andrés Roa, 10-Martín Benítez, 34-Sebastián Palacios y 40-Brian Martínez.

RIVER PLATE (5-3-2): 1-Franco Armani; 29-Gonzalo Montiel, 2-Robert Rojas, 6-Paulo Díaz, 22-Javier Pinola, 20-Milton Casco; 24-Enzo Pérez, 23- Leonardo Ponzio, 26-Ignacio Fernández;  19-Rafael Borré y 7-Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo.

Suplentes: 25-Enrique Bologna, 4-Fabrizio Angileri, 5-Bruno Zuculini, 32-Ignacio Scocco, 21-Cristian Ferreira; 27-Lucas Pratto y Benjamín Rollheiser.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál fue el gol que más te gustó ante Binacional?

El de De La Cruz
El de Alvarez
El de Nacho Fernández
El segundo de Pratto
;