El partido comienza a las 17:35 y será transmitido por Fox Sports Premium

Últimas noticias

River Plate SUPERLIGA

¡Ganó River y es más puntero que nunca!

Borré abrió el marcador en la última jugada del primer tiempo, y Nacho lo definió con un gol espectacular sobre el final. Paulo Díaz le pegó una patada sin pelota a Gervasio Núñez, y River juega con uno menos. El Más Grande estira la ventaja en lo más alto.

El partido comienza a las 17:35 y será transmitido por Fox Sports Premium

El partido comienza a las 17:35 y será transmitido por Fox Sports Premium (Foto: Getty)

La Página Millonaria

Por
La Pagina Millonaria

Tarde redonda para River. El Más Grande le ganó 2-0 a Central Córdoba de Rosario en el Monumental, en un partido que se había complicado en el comienzo por la expulsión tempranera de Paulo Díaz, que pegó una patada descalificadora sin pelota.

Pero River se acomodó mejor con uno menos en la cancha y empezó a dominar las acciones. En la última jugada del primer tiempo desbordó Matías Suárez, la figura de la cancha, remató al arco y la pelota le quedó a Borré que sólo tuvo que empujarla para el 1-0.

En el segundo tiempo el dominio de River siguió latente, y tuvo dos chances con Suárez para definirlo, pero no pudo lograrlo. Y en la última jugada del partido Nacho Scocco recibió un pase de Milton Casco, empezó a encarar a toda la defensa rival, dejó tirado al arquero y definió de zurda marcando un golazo espectacular para liquidarlo.

De esta manera el Más Grande acumula 36 puntos, estira a 5 la ventaja con Argentinos y sigue bien firme en lo más alto de la Superliga, a falta de cinco jornadas para el final del torneo. Hubo carácter absoluto, un gran fútbol por momentos, y la jerarquía individual de Rojas, Suárez y Borré marcaron la diferencia. ¡Salud, River!

FORMACIONES:

River Plate (3-3-2-2): 1-Franco Armani (capitán); 6-Paulo Díaz, 2-Robert Rojas, 28-Lucas Martínez Quarta; 29-Gonzalo Montiel, 24-Enzo Pérez, 20-Milton Casco; 26-Ignacio Fernández, 11-Nicolás De La Cruz; 19-Rafael Borré y 7-Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo

Suplentes: 25-Enrique Bologna, 22-Javier Pinola, 23-Leonardo Ponzio, 21-Cristian Ferreira, 10-Juan Fernando Quintero, 27-Lucas Pratto y 32-Ignacio Scocco.

Central Córdoba (4-1-4-1): 1-Diego Rodríguez; 29-Ismael Quilez, 4-Oscar Salomón, 3-Matías Nani, 12-Jonathan Bay; 5-Cristian Vega; 15-Lisandro Alzugaray, 8-Marcelo Meli, 9-Joao Rodríguez, 10-Gervasio Núñez; 35-Jonathan Herrera. DT: Gustavo Coleoni

Suplentes: 23-Maximiliano Cavallotti, 24-Hugo Vera Oviedo, 26-Cristian Díaz, 25-Franco Cristaldo, 39-Mateo Montenegro, 11-Dany Cure Correa y 20-Cristian Chávez

Cancha: River Plate
Hora: 17.35
TV: Fox Sports Premium

Árbitro: Néstor Pitana
Asistentes: Gabriel Chade y Miguel Savorani
Árbitro suplente: Nicolás Lamolina

Temas

Comentarios


Lee También

Si llega una oferta de 10 millones de dólares por Quintero, ¿lo dejarías ir?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;