ARMANDO EL EQUIPO. Gallardo deberá rearmar a River para la revancha contra 
Racing.. (Foto: Getty)

Últimas noticias

River: ausencias, dudas y certezas para enfrentar a Racing

?River enfrentará a Racing el miércoles por el partido de vuelta de la Copa Libertadores y debe empezar a definir varias incógnitas que posee respecto al armado del equipo. Acá repasamos quiénes no podrán estar, por cuáles jugadores se esperará
ARMANDO EL EQUIPO. Gallardo deberá rearmar a River para la revancha contra 
Racing.. (Foto: Getty)

ARMANDO EL EQUIPO. Gallardo deberá rearmar a River para la revancha contra Racing.. (Foto: Getty)

La Página Millonaria

Por
Emmanuel Serruya

River enfrentará a Racing el miércoles por el partido de vuelta de la Copa Libertadores y debe empezar a definir varias incógnitas que posee respecto al armado del equipo. Acá repasamos quiénes no podrán estar, por cuáles jugadores se esperará hasta último momento y las pocas certezas que ya tiene Marcelo Gallardo.

Parecía lejano. Pero ya volaron las dos semanas que separaron al partido jugado en Avellaneda del que se jugará este miércoles a las 19.30hs en el Monumental. Y pasaron muchísimas cosas. Extrafutbolísticas, como la sanción a Zuculini, otras relacionadas exclusivamente al trato con la pelota, como la ausencia de gol del Millonario, y físicas, amparadas en las lesiones de varios jugadores.

Pero a la lista de aquellos que ya está confirmado que no estarán para el partido decisivo, se suman otros nombres por los cuales el Muñeco esperará hasta último momento para saber si puede contar con ellos o no.

Para este encuentro River ya se encuentra concentrado en Cardales y Gallardo seguirá de cerca aquellos jugadores en duda para ver cómo evolucionan. Las únicas certezas que tiene El Más Grande para la revancha son Armani, Maidana, Pinola, Casco y Pratto. Habrá que ver el armado del equipo y si Nacho Fernández y Juanfer Quintero serán titulares.

Enzo Pérez sería el mediocampista central y la duda del lateral derecho está entre Jorge Moreira y Gonzalo Montiel, aunque el pibe de González Catán corre con ventaja. Nicolás De La Cruz sumó minutos en los últimos partidos y puede reaparecer en caso de que el Pity no llegue, y Rafael Borré también aparece como alternativa si Mora y Scocco no logran estar al 100%.

+ SE JUEGAN: Conmebol desmintió que se reprogramarán los partidos de vuelta.

+ CONMEBOL SANCIONÓ A GALLARDO: Los antecedentes de River sin el Muñe en el banco

+ GALLARDO: El señor de los desafíos

+ ENZO PÉREZ: ¿Será el reemplazo de Zuculini?

Temas

Comentarios


Lee También

Teniendo en cuenta que Ponzio, Pity y Palacios serían titulares: ¿Quién debería completar el mediocampo?

Pérez
Fernández
Quintero
Zuculini

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias