¿SE VA AL CALCIO?. Falcao no descarta la posibilidad de irse al Milan.

Últimas noticias

River, a la expectativa de un posible traspaso de Falcao

El delantero, quien está en la órbita del Milan, no ve con malos ojos la posibilidad de pasar al fútbol italiano luego del Mundial de Rusia. En caso de que se concrete un traspaso mediante una venta, al Millonario le quedará dinero por Mecanismo de So
¿SE VA AL CALCIO?. Falcao no descarta la posibilidad de irse al Milan.

¿SE VA AL CALCIO?. Falcao no descarta la posibilidad de irse al Milan.

La Página Millonaria

Por
Santiago Marani

El delantero, quien está en la órbita del Milan, no ve con malos ojos la posibilidad de pasar al fútbol italiano luego del Mundial de Rusia. En caso de que se concrete un traspaso mediante una venta, al Millonario le quedará dinero por Mecanismo de Solidaridad.

Radamel Falcao García finalizó otra sensacional temporada con Mónaco: marcó 24 goles en 35 partidos oficiales. Es por eso que hay clubes que se mostraron interesados en contar con los servicios del atacante colombiano luego de la Copa del Mundo a disputarse del 14 de junio al 15 de julio.

¿Uno de los pretendientes del Tigre? Milan, cuyo DT es Gennaro Gattuso. Frente a esta posible chance de pasar al fútbol italiano, donde nunca tuvo la oportunidad de actuar, el hombre de 32 años dejó en claro que le seduce la idea de pasar al Rossonero.

"He escuchado un poco lo que se ha hablado, pero hoy estoy muy tranquilo pensando en la Selección. Para mí es un orgullo que un equipo como Milan me tenga en cuenta, pero con el debido respeto, tengo que enfocarme en mi selección, en la Copa del Mundo y luego tengo dos años más de contrato con el Mónaco, me debo al Mónaco y hasta el momento sólo puedo decir eso", manifestó Falcao.

Falcao tiene contrato con Mónaco hasta el 30 de junio de 2020

Acerca de la Serie A, Radamel expresó: "Es una de las ligas más importantes del mundo y la sigo, y sigo al Milan porque es un grande de Europa. Creo que es el segundo con más Champions de Europa, es indudable que siga a esta liga y al equipo".

En caso de que Falcao García pase al Milan mediante una transferencia, al Más Grande le quedará un porcentaje del dinero erogado como consecuencia del Mecanismo de Solidaridad. ¿Qué pasará con el futuro del goleador una vez que finalice el Mundial?


+ RAMÓN DÍAZ: La nueva experiencia del Pelado como DT

+ QUINTERO: Lo buscan dos equipos del exterior

+ D'ONOFRIO: "Vamos a hacer uso de la opción de compra de Quintero"

+ ARMANI: River blindó a Armani por una cláusula millonaria

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe reemplazar a Borré?

Rodrigo Mora
Ignacio Fernández
Juan Quintero
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias