Esta noche el estadio Monumental se vestirá de fiesta para homenajear a Rodrigo Mora, en lo que será su despedida formal del público de River dentro de la cancha. Las puertas del estadio abrirán a las 16 horas para la entrada del público, y la televisación estará a cargo de Telefé, a partir de las 19:30.

¿Quiénes serán los invitados? Del equipo campeón de América 2015 estarán presentes Julio Chiarini, Teo Gutiérrez, Ariel Rojas, Germán Pezzella, Bruno Urribarri y Fernando Cavenaghi, entre otros. Y tanto Marcelo Gallardo como Ariel Ortega y Enzo Francescoli se pondrán los cortos y jugarán algunos minutos para ese equipo.

Del otro lado estarán los campeones del 2018, es decir todos los futbolistas del plantel actual que consiguieron la victoria más importante de la historia en Madrid. Además estarán presentes Abel Ayala y Brian Buley, dos de los actores que compartieron junto al uruguayo el elenco de El Marginal, la serie furor en el país donde Mora actuó en varios capítulos.

Como curiosidad destacada, Atilio Costa Febre estará relatando el partido en vivo desde el estadio y se escuchará por los parlantes del Monumental, al igual que ocurrió en la despedida de Fernando Cavenaghi unos años atrás. Será una noche a pura emoción y alegría, y un merecido regalo para un jugador que, si bien no pudo despedirse del fútbol como lo soñaba, siempre dejó hasta la última gota de sudor por la camiseta.