Como era de esperarse, la cancha de Argentinos podía ser una complicación para River. Por las dimensiones del estadio Diego Armando Maradona, que no ofrecen muchos espacios para jugar, y también por la intensidad que suele tener el conjunto local en su reducto. Y una vez finalizado el empate 1-1, Marcelo Gallardo describió por qué a su equipo le costó hacer pie en el partido.

“Sobre el final encontramos espacios, porque ellos bajaron la intensidad. Sabíamos que iba a ser así y que nos iban a obligar a jugar mal, y que a medida que pasaran los minutos se iban a abrir espacios y oportunidades para nosotros”, declaró Gallardo en conferencia de prensa.

Y agregó sobre el análisislo que pasó en los 90 minutos: “Fue un partido incómodo.Tuvimos problemas para jugar salvo los últimos 10 minutos, donde fuimos todo lo peligrosos que no fuimos durante el resto del juego.El primer tiempo lo sufrimos, nos costó muchísimo. Había que entender el partido, y recién lo pudimos hacer sobre el final”, cerró.