River recibe a Racing en el Estadio Monumental en busca de su tercer triunfo consecutivo en el campeonato por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional. El Millonario se medirá con la Academia a cancha llena el domingo. El clásico comienza a las 19.15 hs, tendrá arbitraje de Pablo Echavarría y televisación de Fox Sports Premium

 

El Más Grande viene de vencer a Patronato y Newell's en dos encuentros que le sirvieron para retomar la senda de triunfos tras la derrota ante Unión en la primera fecha y colocarse en los primeros puestos del torneo. El conjunto de Marcelo Gallardo quiere reafirmar su bien momento, mejorar en el juego y lograr su tercera victoria al hilo cuando se cruce con Racing en el clásico. 

El Muñeco puso dos cambios en el equipo titular y la formación será: Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, Leandro González Pirez, Elías Gómez; Enzo Pérez, Enzo Fernández, Santiago Simón, Nicolás De la Cruz, Esequiel Barco; Julián Álvarez.  

Por el lado de la visita, viene de una buena producción futbolística el martes cuando goleó por 3-0 a Argentinos en condición de local. El equipo de Fernando Gago levantó cabeza tras los dos empates ante Gimnasia y Defensa en las primeras dos fechas. El jugador que no podrá estar en la Academia será Javier Correa, quien sufrió una lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo. 

Los últimos antecedentes del Más Grande ante el cuadro de Avellaneda son muy auspiciosos: en 2021 lo enfrentó tres veces y en dos lo goleó. Fue 5-0 en la Supercopa Argentina y 4-0 por la Liga profesional. Además, en 2019 lo venció por 6-1 y en 2018 lo sacó de la Copa Libertadores con un contundente 3-0.  

¿Cómo ver online a River vs Racing?

Para poder seguir en vivo el partido por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional ante La Lepra desde dispositivos móviles tenés que ingresar a la página web de Star Channel, desde la plataforma de Flow o DirecTV Go.

¿En qué canales se verá River vs Racing?

Cablevisión Flow: Fox Sport Premium - Canal 123

Telecentro: Fox Sport Premium - Canal 206

DirecTV: Fox Sport Premium - Canal  604 (SD) Canal 1604 (HD).