River recibirá a Racing el próximo domingo en una nueva edición del clásico más antiguo del fútbol argentino. El encuentro genera mucha expectativa por ver al conjunto de Marcelo Gallardo tras dos victorias consecutivas y se espera un gran marco en el Estadio Monumental: el partido será a cancha llena porque se agotaron las entradas

 

El Más Grande sigue demostrando que el Antonio Vespucio Liberti le quedó chico porque en apenas un día se vendieron todos los tickets disponibles para el encuentro de este domingo a las 19.15 hs. Es decir que habrá alrededor de 72.054 personas cuando el árbitro Pablo Echavarría pite el comienzo del compromiso contra La Academia. 

El expendio de localidades había comenzado el martes y ayer se abrió a los no socios que terminaron de arrasar con lo que quedaba. Los precios fueron desde $800 (populares para socios) hasta $4800 (San Martín y Belgrano media). Para aquellos que consiguieron su entrada, es importante que tengan en cuenta que se les exigirá el pase sanitario en los accesos

¿Qué hago si no tengo mi carnet único?


En caso de no haber solicitado el carnet único o necesitar una reposición, los socios y miembros de Somos River pueden realizar el trámite de solicitud mediante la web de River ID. Si aún no recibiste tu carnet, de manera excepcional podrás retirar un ticket físico en las boleterías en los días y horarios estipulados presentando el DNI.

-Jueves 24, de 10 a 19.
-Viernes 25, de 10 a 19.
-Sábado 26, de 10 a 16.

¿Cómo está el césped del Monumental?

El periodista Fabian De Cesare publicó en su cuenta de Twitter una foto del campo de juego este miércoles y se lo nota muy mejorado respecto al encuentro ante Patronato. Los cancheros trabajan para que llegue en las mejores condiciones, aunque aún existe alguna diferencia de color en algunos sectores. Si bien estéticamente no se verá 10 puntos, la pelota rodará correctamente.