Tras la caída ante Unión de Santa Fe en condición de visitante, River Plate se prepara para afrontar su segundo partido en la Copa de la Liga Profesional. El Millonario enfrentará este miércoles a Patronato en condición de local. El partido se jugará a las 21.30 en el Estadio Monumental y contará con la transmisión en vivo de TNT Sports y arbitraje de Pablo Dóvalo.

Marcelo Gallardo todavía no definió el equipo que enfrentará al Patrón aunque todo indica que repetirá a 10 de los once que estuvieron el sábado pasado ante Unión, manteniendo la duda de si juega Elías Gómez o Andrés Herrera. El posible equipo: Franco Armani; Milton Casco, Paulo Díaz, David Martínez, Elías Gómez o Andrés Herrera; Enzo Pérez, Enzo Fernández, Santiago Simón, Nicolás De la Cruz, Juanfer Quintero; Julián Álvarez.

River vs. Patronato: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Copa de la Liga?

El Más Grande y el Patrón se enfrentarán el miércoles 16 de febrero El duelo entre ambas escuadras está pactado a las 21.30 horas (hora de Argentina) y tendrá lugar en el Estadio Monumental.

Horarios por país

Argentina: 21.30 horas

Brasil: 21.30 horas

Chile: 21.30 horas

Colombia: 19.30 horas

Ecuador: 19.30 horas

México: 18.30 horas

Perú: 19.30horas

Estados Unidos: 16.30 horas PT / 19.30 horas ET

¿Cómo ver online a River vs Patronato?

Para poder seguir el partido por la Fecha 2 de la Copa de la Liga Profesional desde dispositivos móviles tenés que acceder a la aplicación de TNT Sports. La misma se puede descargar en el Play Store de Android como en la App Store para iOS.

¿En qué canales se verá River vs Patronato?

Cablevisión Flow: TNT Sports - Canal 124

Telecentro: TNT Sports - Canal 112

DirecTV: TNT Sports - Canal  604 (SD) Canal 1604 (HD)