El Más Grande buscará su tercera victoria consecutiva en el certamen. El equipo del Muñeco pisará por segunda vez de manera oficial el renovado Estadio Monumental, cuando este lunes desde las 21:30 reciba a Argentinos Juniors por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional. El encuentro será televisado en vivo y en directo por la pantalla de Fox Sports Premium.

En lo que respecta a la formación inicial, el Muñeco estaría en condiciones de repetir el equipo que viene de golear en la final de la Supercopa Argentina, ya que los futbolistas que jugaron en Santiago del Estero no sufrieron lesiones ni suspensiones. Mientras tanto, Gonzalo Montiel y Javier Pinola continúan recuperándose de sus respectivos malestares y todavía están ausentes.

El árbitro del encuentro ante el Bicho será Nicolás Lamolina. Cabe destacar que en caso de una victoria, River se posicionará solamente a un punto del líder del grupo, que es Colón de Santa Fe, quien viene de empatar con Aldosivi. Este partido será la antesala al Superclásico de la próxima semana en la Bombonera frente a Boca.

 

Online: ¿cómo hacer para ver el partido de River contra Argentinos?

Para poder seguir el partido por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional desde dispositivos móviles tenés que acceder a la aplicación de Fox Sports Premium. La misma se puede descargar en el Play Store de Android como en la App Store para iOS.

Si estás en Estados Unidos ¿Cómo ver a River en vivo?

Todos los hinchas que se encuentren en Estados Unidos tienen la posibilidad de seguir en vivo el partido de River a través de la plataforma Fanatiz, que mediante una suscripción te permite acceder al streaming en directo de los encuentros de la Copa de la Liga Profesional.