Una nueva movida de la Fundación River para ayudar a los más necesitados ya está en marcha. En esta oportunidad la propuesta se trata de una subasta de cinco de las camisetas utilizadas por los jugadores el pasado sábado ante Rosario Central. Quienes donaron sus casacas fueron Lucas Pratto, Javier Pinola, Santiago Sosa, Jorge Carrascal y Cristian Ferreira.

La subasta de cada camiseta se hace de manera indivudual, y hay tiempo para ofrecer dinero hasta el lunes 16 de noviembre a las 18. Todo lo recaudado será utilizado para la compra de bolsones de alimentos para los familiares de las categorías infanto juveniles que se encuentren más necesitadas, donde la Fundación se encargará de distribuirlos de manera mensual.

Hasta el momento la más cotizada es la del Oso Pratto, por la cual han ofrecido más de 40.000 pesos, seguido por la de Pinola que hasta hoy alcanzaba los 35000. Cabe destacar que como obsequio plus cada camiseta contará con un autógrafo con dedicatoria del protagonista en cuestión.