Diego Armando Maradona fue despedido y recordado por River en el día de su muerte

Últimas noticias

River Plate INTERÉS GENERAL

El recuerdo de River a Maradona luego de su muerte

El club despidió a Diego en sus redes sociales con una foto y un mensaje de recuerdo muy especial, en lo que es una jornada muy triste para el fútbol mundial.

Diego Armando Maradona fue despedido y recordado por River en el día de su muerte

Diego Armando Maradona fue despedido y recordado por River en el día de su muerte (Foto: Prensa River)

La Página Millonaria

Por
La Pagina Millonaria

El 25 de noviembre del 2020 marcará un antes y un después para la historia de nuestro país, y también para toda la que representa al fútbol alrededor del planeta. El fallecimiento de Diego Armando Maradona a los 60 años producto de un paro cardíaco conmocionó al mundo y, por todo lo que ha sido su legado en el fútbol, recibió el mensaje de recuerdo de todo el universo del deporte.

Y River por supuesto no iba a quedarse atrás de las memorias hacia Diego, debido a la importancia del personaje en cuestión y a la magnitud de cada uno de los momentos que representó al país de manera memorable con la pelota en los pies. Es por esto que el club en todas sus redes sociales subió una foto suya con la camiseta de la Selección y la mirada hacia el horizonte, junto a un mensaje que dicta "Hasta siempre, Diego", y una leyenda que dicta que el año de su nacimiento fue en 1960 pero el año de su muerte será infinito en la memoria del pueblo. Que en paz descanses, Diego.

Bandera a media asta en el Estadio Monumental por respeto a la muerte de Maradona

Comunicado oficial de River

"El Club Atlético River Plate, a través de su Honorable Comisión Directiva, envía sus condolencias y acompaña a sus seres queridos en este momento de tristeza y dolor.

Diego Maradona falleció este miércoles 25 de noviembre, a los 60 años. En su etapa de jugador con la camiseta de la Selección Argentina fue campeón del mundo en México 1986 y subcampeón en Italia 1990. También participó en los mundiales de 1982 y 1994. Además, se consagró en el Mundial Sub-20 de Japón en 1979.

Como jugador, pasó por Argentinos Juniors, Boca Juniors, Barcelona de España, Napoli de Italia, Sevilla de España y Newell’s Old Boys.

Como entrenador, además de estar al mando de la Selección Argentina en el Mundial de Sudáfrica 2010, dirigió a Mandiyú de Corrientes, Racing Club, Al-Wasl y Al-Fujairah (Emiratos Árabes Unidos), Dorados de Sinaloa (México) y Gimnasia y Esgrima La Plata"

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué puesto necesita reforzar River de manera más urgente?

LATERAL DERECHO
MARCADOR CENTRAL
VOLANTE DEFENSIVO
VOLANTE OFENSIVO