Julián y el colombiano tienen una gran relación dentro y fuera de la cancha

Últimas noticias

River Plate INTERÉS GENERAL

Álvarez y Borré también se entienden en las redes sociales

El Araña y el colombiano se devuelven paredes y asistencias en sus cuentas de Instagram, al igual que lo hacen habitualmente adentro de la cancha.

Julián y el colombiano tienen una gran relación dentro y fuera de la cancha

Julián y el colombiano tienen una gran relación dentro y fuera de la cancha (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

Julián Álvarez lleva un largo camino en la Primera División de River pese a que su DNI marca que solamente tiene 20 años. El delantero cordobés ya disputó dos finales de Copa Libertadores, y luego del parate por la pandemia del coronavirus comenzó a tener una continuidad permanente en el equipo de Marcelo Gallardo, donde jugando en diversas posiciones no solo marcó varios goles sino que también se destacó con grandes asistencias.

Y su socio ideal dentro de la cancha a la hora de los pases gol es Rafael Borré, a quien sin ir más lejos asistió de manera perfecta el último viernes en la goleada por 5-0 frente a Central Córdoba. Ambos llevan muchas sociedades que movieron redes dentro de la cancha, festejaron juntos varios goles, y esa buena relación que fluye en el campo de juego también se traslada fuera de los límites de los partidos.

"Mi herma arácnido", escribió Borré en una de sus historias de Instagram, donde además agregó una foto juntos y el emojo de un corazón para demostrar el afecto que siente por su compañero. A lo que Álvarez citó dicha publicación y agregó el texto "La máquina", apodo que caracteriza al colombiano dentro del plantel. La química fluye afuera y adentro, y los resultados estan a la vista.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Girotti debe ser titular?

Sí, en lugar de Borré
Sí, junto a Borré
No