López debutó oficialmente y mostró un rendimiento regular

Últimas noticias

River Plate SUPERLIGA

Elías López y un debut aprobado

El lateral derecho hizo su presentación oficial con la camiseta de River en el empate por 1-1 ante Argentinos Juniors, por la primera fecha de la Superliga 2019-20. Realizó una trabajo regular pese a que el equipo protagonizó un papel muy flojo.

López debutó oficialmente y mostró un rendimiento regular

López debutó oficialmente y mostró un rendimiento regular (Foto: Prensa River)

Por
Santiago Marani

River disputó la primera fecha de la Superliga 2019-20. Visitó a Argentinos Juniors, en el estadio Diego Armando Maradona, donde el conjunto de Marcelo Gallardo empató 1-1 tras presentar un desempeño flojo.

En dicho encuentro, Elías López realizó su debut oficial con el manto sagrado. El Muñeco le dio la chance de formar parte del once titular al joven surgido de las Inferiores del Más Grande, quien arribó a las Infantiles del club en 2010. Se posicionó como un lateral derecho ofensivo, tal y como le gusta al DT, pero no tuvo demasiada proyección. ¿La curiosidad? El entrenador ya hizo debutar a 32 pibes en Primera.

El defensor de 19 años, a quien apodan “Toro”, hizo un trabajo regular pese a que La Banda -en líneas generales- jugó un duelo muy malo. El equipo no estuvo nada fino con la pelota, y sin embargo el pibe logró ser correcto al menos a la hora de asociarse con sus compañeros.

A los 50 minutos, metió un derechazo que rebotó en un rival y terminó en un córner para el Millonario. Más tarde, a los 74, desbordó por la derecha y envió un centro para Matías Suárez, que no alcanzó a empujarla. Además, recibió una amarilla por una falta sobre Damián Batallini. 

¿Gallardo le seguirá dando protagonismo a López?

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo tiene que poner Gallardo en el torneo local?

Siempre a los titulares
Un 11 alternativo