El ex futbolista de Boca elogió al volante de River y también fue terminante con los jugadores del eterno rival que tanto hablaron del carácter tras las declaraciones de Pratto: "Declaran bien para tapar lo poco que pueden hacer en la cancha".

"Yo pienso que muchas veces utilizamos algunas palabras para esconder otras. Esto es un juego, se juega bien o se juega mal. Entendés cómo se juega al fútbol o no lo entendés. Hay jugadores que declaran bien para tapar lo poco que pueden hacer dentro de un campo de juego". Así de contundente, y este es un motivo por el cual los hinchas de River aplauden cuando Juan Román Riquelme habla, el ex futbolista de Boca arrancó su charla con Fox Sports Radio.

El palito, claramente, fue para los jugadores del eterno rival que salieron a contestarle a Lucas Pratto tras sus palabras alusivas al carácter. Y fiel a su estilo, reconoció que el club de sus amores no se encuentra en un buen momento.

A su vez, Riquelme resaltó a un futbolista de River a quien considera uno de los elegidos para esta clase de partidos: el Pity Martínez. "Hay jugadores que disfrutan, Palermo disfrutaba de jugar contra River. Y el Pity Martínez lo está disfrutando hace varios partidos. En los pocos minutos que estuvo en la cancha, marcó una diferencia muy grande", expresó Román.


+ GOLES: la goleada del Millo ante el Granate

+ PITY MARTÍNEZ: estuvo loco en un palco de Lanús

+ ENZO PÉREZ: salió lesionado en el primer tiempo

+ CRÓNICA: así fue el minuto a minuto del partido

+ PUNTAJES: jugador x jugador vs. Lanús