El operativo de seguridad no permite el acceso con estandartes ni bolsos por una disposición de la Conmebol.

Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

Restricción insólita para la gente de River: sin banderas ni mochilas

(Asunción - Enviados especiales) El operativo de seguridad no permite el acceso con estandartes ni bolsos por una disposición de la Conmebol, según nos confirmó el jefe de la policía.

El operativo de seguridad no permite el acceso con estandartes ni bolsos por una disposición de la Conmebol.

El operativo de seguridad no permite el acceso con estandartes ni bolsos por una disposición de la Conmebol. (Foto: Getty)

Por
Germán Balcarce

Más de 2.000 hinchas acompañan a River en Asunción para alentar al equipo en la revancha contra Cerro Porteño. Si bien no se registraron inconvenientes, el acceso tiene la particularidad de contar con un operativo demasiado estricto, carente de sentido común.

"Nada de mochilas, nada de banderas" fue el pedido que hizo la policía. Nelson Vera, responsable de la seguridad en la zona de ingreso destinada al público visitante, le explicó a La Página Millonaria que el motivo de la restricción fue por una solicitud de la Conmebol.

Tan riguroso fue el cacheo que a una mujer le hicieron sacar el dinero que tenía debajo del corpiño para mostrar que no se trataba de nada prohibido, mientras que a un hincha le fueron a retirar la bandera que logró entrar después de dejar atrás la calle Colón, en pleno Barrio Obrero. ¿El colmo? Un simpatizante de River discutió porque le sacaron los chicles...

Los más hambrientos aprovecharon para comer chipá, hamburguesas y consumir gaseosas a un precio bastante amigable: 5.000 guaraníes, unos 55 pesos argentinos. Sin embargo, otros recorrieron la zona en busca de una bendita entrada y hasta pensando seriamente en comprar plateas locales.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo pondrías el miércoles con Godoy Cruz?

Titulares
Suplentes
Un mix

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias