La personalidad de Marcelo Gallardo, es de las más fuertes y codiciosas en América Latina. Durante el actual mercado de pases, es la primera vez que el director técnico de River suena para dirigir a tantos equipos. Y hace pocos días, los hinchas del Flamengo habían comenzado la campaña para reclutar al Muñeco. Pero el mismo representante del director técnico, frenó cualquier tipo de especulaciones.

Según el medio brasileño O Globo Esportes, Juan Berros fue tajante a la hora de hablar del futuro de Gallardo. "Está en River. No aceptó abrir negociaciones con otro club", respondió a la hora de ser preguntado por la disponibilidad del Muñeco. Tranquilos hinchas del Más Grande, hay técnico para rato...

Todo arrancó a causa de la ida de Jorge Jesus al Benfica, luego de que el club portugués echara a Bruno Lage por malos resultados. El DT de 65 años, habría accedido a regresar a las Águilas y firmar un contrato por tres temporadas. Viajará a Lisboa este fin de semana para formalizar el vínculo y que sufrió dicho acuerdo fue el Flamengo: luego de ganar el Campeonato Carioca, se quedó sin su estratega.

Lamentablemente, el poderoso equipo de Brasil deberá buscar otros horizontes ya que en Núñez le bajaron la persiana cuando consultaron por el técnico millonario. Marcelo Gallardo está más que comprometido con River y no tiene intenciones de irse a otro equipo.