logotipo del encabezado

Recuerdos de campeones

Varios protagonistas de la conquista de América en 2015 publicaron emotivas imágenes en sus redes sociales aludiendo a esa épica noche en la que River se alzó con la Copa Libertadores.

franco-formoso
0

Varios protagonistas de la conquista de América en 2015 publicaron emotivas imágenes en sus redes sociales aludiendo a esa épica noche en la que River se alzó con la Copa Libertadores.

Fue una jornada gloriosa. Tras 19 años, América volvió a rendirse a los pies de River, que consiguió la tan ansiada Copa Libertadores 2015 de la mano de Napoleón. Este sábado 5 de agosto, a dos años exactos de aquella proeza, varios de los protagonistas del histórico logro se manifestaron en las redes sociales para continuar festejando la obtención del máximo certamen continental.

Sí, los futbolistas que tocaron el cielo con las manos en aquella noche lluviosa recuerdan lo conseguido con alegría, al igual que todos los hinchas de River. Sin ir más lejos, esto es lo que algunos de los campeones compartieron en las redes sociales:

Publicidad

+ UN SUEÑO: Santos Borré priorizó River antes que el fútbol europeo.

+ JUEGO: A dos años de la conquista de América.

+ SUPERLIGA: Mirá cómo es el nuevo fixture de River.

+ MORA: No para de extrañar a River.

Lee también
Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo