Cargando...

Mora no para de extrañar

Mora no para de extrañar
05/08/17VARIOS

Mora no para de extrañar

POR FRANCO FORMOSO

El uruguayo compartió en su cuenta de Instagram una imagen muy emotiva. En ella, se lo ve festejando goles con el manto sagrado. "Extrañando mucho estos momentos", escribió.

Cada vez falta menos para su regreso. Él mismo se encargó de avisar que pretende volver en la pretemporada del próximo verano. Y la gente cuenta los días para verlo nuevamente disfrutar de un partido de fútbol. Rodrigo Mora es una persona muy querida en el mundo del Millonario, y el cariño que los hinchas de River tienen por el uruguayo es inmenso.

A base de goles, sacrificio y buenas actuaciones, el uruguayo se metió en el corazón de todos los fanáticos del Más Grande. Y justamente, en estas épocas en las que Morita se encuentra recuperándose de la lesión que lo alejó de las canchas por lo que queda del 2017, el mismo jugador compartió una imagen muy emotiva en su cuenta de Instagram.

Adjuntada del textual "extrañando mucho estos momentos", Rodrigo compartió una historia en la que se lo ve festejando goles con el manto sagrado con la alegría que lo caracteriza. Y sí, Mora no para de extrañar. Y los hinchas tampoco. ¡Cada vez falta menos para tu regreso, Pulga!

+ Ésta es la imagen que compartió Rodrigo Mora en su cuenta de Instagram:

+ UN SUEÑO: Santos Borré priorizó River antes que el fútbol europeo.

+ JUEGO: A dos años de la conquista de América.

+ SUPERLIGA: Mirá cómo es el nuevo fixture de River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar