El Pelado se refirió a las suspicacias sobre el rival de Gimnasia en la última fecha del torneo y confió en que todos los equipos saldrán a ganar sus partidos. “Estas dudas surgen por la mentalidad que tenemos los argentinos, es una lástima”, tiró.
Restan solo tres partidos para el cierre del Torneo Final 2014 y que Gimnasia La Plata reciba a Boca en la última jornada del certamen generó cierta suspicacia. El mundo del fútbol empezó a dudar sobre la actitud de los jugadores del club de la Ribera para afrontar un partido que podría resultar determinante en la ambición de River por consagrarse campeón después de seis años.
Sin embargo, consecuente con sus declaraciones relacionadas a la actuación de Pablo Lunatti en Bahía Blanca, Ramón Díaz minimizó todo tipo de dudas y aseguró que todos los equipos saldrán a ganar lo que les queda en la recta final del campeonato.
“Creo que todos los partidos que va a jugar tanto Gimnasia como nosotros van a ser difíciles y hay que ganar o ganar. Hay equipos como Boca que necesitan los puntos para clasificar a la Sudamericana, otros los necesitan para pelear el torneo o por el promedio. Y la Sudamericana, en lo económico, es importante para los clubes. Así que el final va a ser duro para todos”.
“Estas cosas surgen por la mentalidad que tenemos los argentinos. Es una lástima, porque no se considera todo lo que se hace a nivel Deporte, pero después en la cancha son once contra once los que juegan. Ojalá podamos mejorar en este sentido y que cada uno de los equipos que tienen un propósito terminen el campeonato de la mejor manera”, minimizó el riojano.
+ Fixture: los rivales de River y Gimnasia en el final del torneo.
+ El equipo: así formará River ante Racing en el Monumental.
+ Trezeguet: “Me siento ídolo de River”.



