Pese a que el Lobo seguirá como titular, el técnico volvió a improvisar con Rojas como ladero del volante central del equipo. Primero fue ante Belgrano, en Córdoba, y ahora lo repitió en la práctica de fútbol formal previa a recibir al Pincha.
En la antesala del partido del domingo contra Estudiantes, que significará su regreso formal como técnico al Monumental, Ramón Díaz evaluó la posibilidad de incluir a Ariel Rojas como doble cinco junto a Ezequiel Cirigliano, en reemplazo de Cristian Ledesma.
Si bien el entrenamiento de esta mañana en el predio de Ezeiza arrancó con Cirigliano y Ledesma en el mediocampo, promediando la práctica, el técnico hizo ingresar al ex Godoy Cruz en lugar de uno de sus jugadores preferidos.
Está claro que en un principio no sería más que una prueba, pero también representa cierta intención del riojano por ubicar a Rojas como ladero del volante central. Así lo hizo frente a Belgrano de Córdoba, después de que Ponzio viera la roja, y así lo volvió a repetir esta mañana en el predio de Ezeiza.
Una posición llamativa para un volante que llegó como probable lateral o carrilero por izquierda, pero que podría convertirse en una nueva variante en el mediocampo para el Pelado.



