Pese a haber perdido tres de cinco partidos jugados, el Pelado aseguró que el plantel mantendrá al torneo como objetivo principal. “Esto recién empieza”, advirtió.
Tan caliente como confiado, Ramón Díaz aseguró este mediodía en conferencia de prensa que no dará el brazo a torcer por este mal inicio en el campeonato y que el equipo seguirá apostando por los dos frentes que enmarcan a este semestre.
Ante la consulta si con la derrota de ayer River empezó a despedirse del Torneo Inicial, el riojano fue terminante: “Seguimos con los mismos objetivos que cuando empezó el torneo, porque recién empieza el campeonato. Además, en la Copa, tenemos una ventaja con San Lorenzo y me gustaría que el equipo juegue con la presión del primer tiempo en el partido de ida, en cancha de ellos. Aunque no es fácil, porque el rival también juega. Ellos también nos presionaron, nos crearon un par de situaciones y eso es lo que tenemos que mejorar”.
“Lo que sí me preocupa es el equipo de mitad de cancha para adelante, porque el equipo maneja bien la pelota, pero la tenemos que tener más arriba. Hay errores que tenemos que corregir inmediatamente, porque en algunos partidos lo hicimos bien y esta vez no me gustó nada”, señaló el Pelado, en relación al flojo partido de La Banda en el Nuevo Gasómetro.
Y para finalizar, repitió: “Me preocupa la falta de fútbol de mitad de cancha para adelante, la contundencia también la vamos a trabajar y el jueves vamos a poner a los mejores jugadores que tenemos. Para mi punto de vista, hay que mejorar mucho de mitad de cancha para adelante”.
+ Calificá: Puntuá a los jugadores de River por su actuación ante San Lorenzo.
+ Uno por uno: El análisis jugador por jugador tras la derrota.
+ El penal: Reviví el polémico falló de Herrera antes y después del penal.
+ Video: El resumen del flojo partido que hizo River en el Nuevo Gasómetro.
+ Fotos: Las mejores imágenes del partido en el Bajo Flores.



