El Al-Hilal del rIojano venció, en una de las semifinales de la King Cup, por 4 a 3 a Al-Taawon y se metió en el partido decisivo de dicho certamen. Tras dar el gran paso hacia otro título, el querido Pelado expresó su felicidad en las redes sociales.

Es una máquina de ganar. A cada club que arriba, le deja trofeos en sus vitrinas. No importa la región del mundo en la que esté, ni la importancia que la institución posea en las competencias que afronta: Ramón Díaz saca campeones a todos los equipos que tengan la dicha de tenerlo en el banco de suplentes.

Actualmente, su lugar es el Al-Hilal, de Arabia Saudita, y, justamente, hace pocas semanas, este club dio la vuelta tras seis años de sequía. Sin embargo, esto parece no dejar satisfecho al Pelado, que va por más. Sí, este sábado, en el marco de las semifinales de la King Cup (certamen que se disputa mediante fases eliminatorias en el país árabe), el elenco de Ramón venció 4 a 3 a Al-Taawon.

De esta forma, el querido entrenador que lleva a River en su sangre quedó a un paso de dar una nueva vuelta olímpica con su escuadra. Esta situación generó la felicidad del ídolo Millonario, quien compartió, en su cuenta de Twitter, una foto junto a su hijo (y ayudante de campo) Emiliano. Los logros de Ramón parecen no tener fin. Y esta nueva final es una prueba fehaciente de lo mencionado, je.

+ Este es el tuit que publicó Ramón tras el acceso a la final de la King Cup:

+ ¿QUIÉNES LE CONVIRTIERON A BOCA?: Enterate qué jugadores de River gritaron ante ellos.

+ ¿CAMILO DEL PIERO?: En Italia, comparan a Mayada con el astro europeo.