Cargando...

ديل تشامبيون (Dale campeón)

ديل تشامبيون (Dale campeón)
INIGUALABLE. Con la de hoy, el Pelado suma once vueltas olímpicas. ¡Único!

Al Hilal venció a Al Shabab como visitante y, a dos fechas del final, el equipo de Ramón Díaz se consagró campeón nacional en Arabia Saudita. Undécima vuelta olímpica para el Pelado como entrenador.

Súmenle una estrella más al palmarés de Ramón Ángel Díaz en Wikipedia. El Pelado cruzó el mundo, pero demostró que en Asia también sabe cómo conducir a un equipo a lo más alto.

Este jueves, el técnico más ganador de la historia de River se consagró campeón junto a Al Hilal, que le ganó como visitante a Al Shabab, por la vigésima cuarta fecha de la Pro League.

El equipo del riojano se puso rápidamente en ventaja. Ocurrió a los trece minutos, gracias a una clara falta dentro del área que, desde los doce pasos, Omar Khribin transformó en el 1 a 0 parcial.

+ El 1 a 0 de Al Hilal:

Al Shabab llegó al empate a los 31 a través de Abdulmajeed Al Sulaiheem, pero la alegría le duró sólo cuatro minutos. Es que el brasileño Carlos Eduardo, de cabeza, puso el 2 a 1 con el que Al Hilal volvió a estar en ventaja.

+ El segundo:

La campaña fue espectacular: 19 victorias, 3 empates y 2 derrotas para, a dos fechas del final, garantizar el título que no lograba desde 2011. Es el decimocuarto campeonato local que gana Al Hilal.

Para Ramón es la undécima vuelta olímpica: 9 con River (Apertura 1996-97-99, Clausura 1997-02, Copa Libertadores 1996, Supercopa 1997, Torneo Final 2014 y Superfinal 2014), uno con San Lorenzo (Clausura 2007) y el de hoy en Arabia Saudita. Un ganador nato sin fecha de vencimiento.

+ RAMÓN: "Lo que me falta es dirigir la Selección".

+ ALMEYDA: Anoche ganó el tercer título con Chivas.

+ RANKING: Todos los títulos de Ramón Díaz en el Millonario.

a


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar